Al FpV le depilaron la boleta, la dejaron sin ‘bellos’.

Nunca es tarde para revertir

En una elección donde la vedette fue la tijera, en la categoría que más se encarnizaron los electores fue en la de diputado regional para el Parlasur y lo sufrió el representante del periodismo.

En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los grandes protagonistas fueron la tijera y el corte de boleta.

En la categoría en la que más se vio esa tendencia fue en la de diputados regionales para el Parlasur y quien sufrió las tijeras fue el representante del periodismo, Cristian Bello, con quien los trabajadores del rubro nos sentimos identificados, aunque evidentemente los electores del PJ no, con quienes estamos profundamente indignados.

Lo llamativo es que el periodista sufrió más la tijera en Paraná que en el resto de las ciudades de la provincia. En Entre Ríos, hubo más de 160.000 cortes en perjuicio de Bello, cuya parte de la boleta se veía tirada en los cestos ubicados dentro de los cuartos oscuros.

En el resto de la provincia, a nuestro representante, Cristian Bello, no lo cortaron tanto, quizás no generaba la misma resistencia que en la capital o simplemente no lo conocían.

Lo concreto es que el periodista fue incluido en la boleta junto a otros para que sumara principalmente en la capital de la provincia, donde el PJ estaba dividido pero el tiro le salió por la culata y al Bello lo depilaron, mientras el ‘Cuchu’, descorchaba un champagne.

Dejar Comentario