Faustino Schiavoni: «Los compañeros no le pusieron entusiasmo».

«Nos confiamos»

«En Nogoyá ganó Bordet para gobernador, perdimos con Scioli en la presidencia, y en la ciudad la intendencia».

“Lo importante es que se desarrolló perfectamente el comicio, el pueblo votó tranquilo, sin incidentes. En Nogoyá ciudad íbamos con una sola lista, nosotros no subestimamos a nadie, y tenemos la esperanza de creer que nuestros compañeros no le pusieron el entusiasmo que hay que ponerle”.

“Evidentemente la elección fue bastante pareja. En el departamento, la lista Cambiemos tenía cuatro fórmulas y el presidente ganaba por muy poquitos votos, en gobernador ganábamos nosotros”.

“Dicen los compañeros que Schiavoniubo muchos cortes y ciertas confusiones porque había muchas boletas; dos boletas del Frente Renovador, cuatro de Cambiemos, eso arrastra algunos resultados y se ve que la gente cortó boletas. Estoy seguro que hubo gente que votó fiel a su partido. En este tipo de internas, el único riesgo que se corre es que hay personas que votan para que alguien pierda o al peor, para que el peor compita con nosotros”.

“Creo que no le pusimos entusiasmo, hay que hacerle entender a los compañeros que esta era una especie de clasificación. Nosotros pensábamos que íbamos a sacar el 38% de los votos, como pasó hace dos años, y después le pusimos polenta y sacamos el 43%. Todos tenemos responsabilidad, quizás no le pusimos todo, por eso hay que seguir trabajando”.

“De cara a las elecciones de octubre, en la ciudad de Nogoyá tenemos que dedicarnos más de lleno. Con suerte, en el cuarto oscuro va a haber seis boletas, va a ser mucho más sencillo que ahora”.

“El FpV ha tenido internas en otros lugares, pero creo que se va a unir, ese es el espíritu nuestro y nuestra máxima. La conducta tiene como objetivo ser gobierno, no sólo conformarse con las minorías como hacen otros partidos”.

“Siempre hay desencuentros, y después de que pase la elección de octubre el peronismo tiene la propensión genética a unirse. Espero que dentro del FpV los compañeros se sumen al que ganó”.
“No sé cómo será la circunstancia después de octubre, pero no es común que un peronista vuelva de nuevo al PJ luego de que se haya ido, lo demuestra la historia reciente”.

Dejar Comentario