Diego Lara: «Las PASO fueron un llamado de atención para muchos territorios de la provincia en los que hay que trabajar”.

«En octubre el justicialismo va a acrecentar la perfomance»

“El departamento tiene sus particularidades, puntualmente Paraná Campaña va a tener que trabajar; vamos a tener que mejorar el resultado electoral en Villar Urquiza, San Benito -que no se hizo una buena elección-, en Crespo, para unificar las diferentes presiones que fueron del FpV, y así poder lograr el triunfo».

“En las PASO creo que hubo dispersión de votos por varios factores. Las comunas tenían la cuestión del sector rural y hay determinados planteos -muchos de ellos entendibles-, pero también es cierto que se han realizado obras que nunca se habían hecho; este gobierno las ha materializado, pero no fue suficiente, hay que trabajar más”.

“En María Grande estuvo De Angeli haciendo campaña, él iba en cuatro boletas en el cuarto oscuro, hizo una campaña clara, diciendo que María Grande iba tener un gobernador oriundo de la ciudad por primera vez, pero nosotros ganamos con el 57% de los votos.

“Creo que no podemos subestimar al elector, pero, indudablemente, en algunos lugares donde hubo boleta corta, lógicamente, esos votos no traccionaron a la fórmula provincial o a la candidatura de Daniel Scioli”.

“En octubre se va a acrecentar la perfomance, tanto en la provincia con Gustavo Bordet, como en la nación con Scioli; confió en que vamos a tener una mejor elección, va a triunfar el justicialismo, pero esto fue un llamado de atención para muchos territorios de la provincia en los que hay que trabajar”.

“En María Grande estamos muy satisfechos por el reconocimiento de la ciudadanía en su conjunto, fue uno de los resultados más importantes de la provincia, y ganamos por casi el 57% a nivel local, más un 52% a nivel provincial”.

“El departamento tiene sus particularidades, puntualmente Paraná Campaña va a tener que trabajar; vamos a tener que mejorar el resultado electoral en Villar Urquiza, San Benito -que no se hizo una buena elección-, en Crespo, para unificar las diferentes presiones que fueron del FpV, y así poder lograr el triunfo. Me parece que hay mucho por trabajar, pero tenemos tiempo suficiente, hay que seguir avanzando”.

“Por otra parte, hay localidades en las que se hizo una buena elección, como en María Grande, Hasenkamp, Hernandarias, que tuvo internas por lo que habrá que unificar las dos listas, porque ahí nunca se perdió, es un bastión del justicialismio y hay que mantenerlo; quienes tenemos la responsabilidad vamos a hacer todo lo posible para trabajar en este orden; ya he dialogado con Gustavo Bordet y con Adán Bahl para diagramar un trabajo en el que se aborden todas los realidades de los departamentos”.

Dejar Comentario