Juan Carlos Kloss: “El 9 no ganamos nada, la carne en el asador hay que ponerla el 25 de octubre”.

“Nuestro conductor va a juntar todas las partes”

“En pueblos en los que hubo interna del FpV es más difícil porque los partidos de la oposición que no tienen interna pueden elegir al candidato al que le quieren ganar en octubre”.

“Tuvimos un día cívico donde todo se dio en perfectas condiciones. Tuvimos un triunfo importante, no hubo internas en la localidad ni por Cambiemos ni por el FpV. Obtuvimos el 56%, casi 900 votos de diferencia”.

“En los pueblos en los que hubo internas es más difícil porque si un partido no tiene interna puede acompañar al candidato al que después le quiere ganar pero en octubre vamos a hacer una muy buena elección en todo el departamento”.

“Va a trabajar nuestro conductor en juntar todas las partes porque en el justicialismo tenemos internas y después nos juntamos como se ha hecho siempre”.

“Sucedió en las legislativas que algunos se quedaron más tranquilos y después tuvieron que acelerar la marcha”.

“Yo repartí la boleta como hice siempre, casa por casa, faltó un poco la zona rural porque las boletas vinieron sobre la hora pero hay que visitar al vecino, escucharlo, aceptar las sugerencias, las criticas y eso lo vamos a hacer todos para octubre para tener un buen triunfo”.

“Veo un buen triunfo del justicialismo en la provincia en octubre”.

“El 9 no ganamos nada, fue una encuesta en la que uno tiene la alegría de decir que sacó el 56% pero la carne en el asador hay que ponerla el 25 de octubre, donde se cuentan los votos”.

“La satisfacción de uno como intendente y candidato es ver que la gente a uno lo ha evaluado en este examen por tres años y algo y si sacamos el 56% es porque estamos yendo por el camino correcto”.

“Falta mucho por hacer, cuando uno es nuevo en esta actividad lleva un tiempo de aprendizaje pero en tres años y medio hay que demostrar lo que hemos hecho, tenemos muchas obras y faltan muchas. Pero la gente lo evaluó”.

“Terminaron las elecciones y el lunes seguimos trabajando, haciendo una evaluación mesa por mesa, viendo quién no fue a votar para que nos acompañe en octubre, no hay que dejar nada librado al azar, por más que ganamos por 800 y pico de votos”.

Dejar Comentario