“Hubo exceso de confianza en la candidata”
“Han dejado el temor en más de 600 familias, la amenaza de un funcionario ha sobrepasado todos los límites, estamos seguros de que no tiene que suceder; no hubo pedido de disculpas y hay posibilidades de iniciar acciones legales”.
“No tenemos mala relación con nadie, con la oposición hay una relación propia de un pueblo chico como Victoria. Creo que a nadie se le ocurriría hacer lo que está haciendo esta gente, acá hubo una amenaza, el Dr. Roque López Ferrari, candidato a senador, quien amenazó diciendo que van a echar a toda la mugre de la municipalidad. Roque estuvo más de treinta años en la municipalidad, todos sabemos su historial, lo conocemos”.
“A la secretaria le dijo ‘vos sos una de las primera que vamos a echar, te queda poco tiempo flaquita’. Es una barbaridad, porque está demostrando de qué forma va a tratar a los trabajadores, en caso de que llegue a ganar; tenemos que salir al paso y decirle a este señor que pase lo que pase, no le vamos a permitir hacer lo que quiera, estamos en democracia y hay que cumplir los estatutos. Creo que se ha dado algo que no se dio nunca y menos de alguien que conocemos tan bien”.
“Se está estudiando la posibilidad de ver qué hacemos ante un hecho de semejante significación. Hay posibilidades de iniciar acciones legales, pero estamos analizando todo, no podemos permitir que estas cosas pasen, no sólo con el Dr Ferrari, sino con nadie”.
“Fue algo nunca esperado; sabemos que en una contienda electoral podemos discutir los proyectos, pero no de esta naturaleza. Han dejado el temor en más de 600 familias, la amenaza de un funcionario ha sobrepasado todos los límites, estamos seguros de que no tiene que suceder.”
“No hubo pedido de disculpas, los militantes se enojaron porque se conocieron las noticias, y en ningún momento se desmintió esto. Nosotros jamás hemos aceptado esto, saben cuál es el comportamiento que tenemos en el gremio y esto no iba a quedar escondido, lo íbamos a decir”.
“De cara a las elecciones de octubre, la diferencia se puede revertir, no fue tan importante. Estamos haciendo un trabajo con la militancia, ya hicimos la autocrítica de cosas que se nos escaparon y ahora eso no va a pasar”.
“Tenemos un gran proyecto, una gran candidata, no tenemos dudas de que Gustavo Bordet y Daniel Scioli van a ganar las elecciones. Hemos tenido reuniones importantísimas, hicimos un análisis profundo para adentro y también con la militancia, para ir en busca de los votos que nos van a permitir ganar la intendencia de Victoria”.
“Hubo algunos que se tomaron un descanso, militantes que nosotros sabemos que son importantes dentro del peronismo, pero esto va a revertirse; hay muchísima gente que se quedó a dormir”.
“Algunos se excedieron de confianza en la candidata y por eso se pagan las consecuencias; en política no hay que dormirse, porque pescado que se duerme se lo lleva la correntada”
