“No hay fuga en el peronismo, ¿quién se va a ir?»
“El gobernador perdió como diputado provincial con un dirigente gremial, y eso no sé si ha pasado muchas veces; lo que estaba en juego era el nombre el gobernador, tenemos que trabajar todos para revertirlo”.
“En Paraná hay que doblegar el esfuerzo, el peronismo parece un elefante dormido, y vamos a tratar de dar vuelta la realidad de los resultados; hay que dejar de comer choripanes y asado entre los dirigentes y salir a buscar los votos de los que definen la elección”.
“En las PASO hubo una siesta, algunos están adormecidos y muchos quedaron descontentos o enojados, hubo poca autocrítica de las equivocaciones. Hay un montón de cosas para hacerse responsable y creo que lo podemos revertir”.
“Nos falta una materia; nosotros no sabemos ser oposición, sabemos ser gobierno, y eso tenemos que defenderlo con la militancia, convenciendo a los compañeros”.
“No hay fuga en el peronismo, ¿quién se va a ir?, nadie va a votar otra opción que no sea la peronista. Los peronistas estamos acostumbrados a encolumnarnos; podemos discernir con las elecciones personales que hizo el gobernador, algunos fueron con la boleta corta, pero a esos compañeros hay que contenerlos”.
“Hay que ser gobierno, apoyar. El dúo que va a representar a la provincia tiene gestiones de gobierno, están preparados y nadie discute a los compañeros; están preparados para gobernar la provincia y hacer una mejor gestión que Urribarri”.
“Yo miré los números y el gobernador perdió como diputado provincial con un dirigente gremial, y eso no sé si ha pasado muchas veces. Lo que estaba en juego era el nombre el gobernador, tenemos que trabajar todos para revertirlo”.
«La senaduría se peligra pero por otra parte, José Cáceres se merece y debe ser el senador, todos tenemos que hacer el esfuerzo para eso”.
