Gastón Grand: “Si trabajamos para Scioli, Bordet, un diputado o la lista municipal, es por la boleta completa y eso sirve”.

“Después de las elecciones tiene que haber un debate en el partido sobre lo que pasó en la interna”

“Vamos a tener un triunfo en la provincia, no como para estar exultantes ni ninguneando a la oposición, hay que entender y respetar al electorado y llevar adelante las políticas que están esperando, sin negar la realidad y sin cuestiones personalistas vanidosas”.

“Para la propuesta electoral que llevamos adelante, habíamos constituido un grupo de distintas agrupaciones de la ciudad y lo que hicimos fue constituir un espacio político horizontal con la representación da cada uno de esos grupos y lo institucionalizamos dándole un nombre: La Séptima Verdad Peronista”.

“Mantuvimos una reunión con la fórmula Bordet-Bahl, fue buena, quedamos en seguir conversando. El martes vamos a tener un encuentro con ellos que nos van a visitar y a partir de ahí, es un reconocimiento explícito porque somos el segundo que más votos hemos sacado en la provincia, y el reconocimiento de ellos de visitarnos habilita a que los compañeros se sumen a trabajar”.

“Nosotros trabajamos para el peronismo, no para una persona en particular, nosotros somos una circunstancia histórica, el peronismo es mucho más importante. Cada compañero trabajará donde se sienta más cómodo, entendiendo que si trabajamos para Scioli, Bordet, un diputado, la boleta municipal o el que sea, es por la boleta completa y eso sirve. Somos un grupo de agrupaciones y cada compañero trabajará donde sea más útil”.

“Sin perder la coherencia, presentamos una propuesta distinta para la municipalidad de Paraná en cuanto al modelo de gestión. Pasaron muchas cosas en la interna, decidimos postergar ese debate interno que debe darse dentro del partido para después de las elecciones. Lo postergamos pero no renunciamos a ese debate en lo que tiene que ver con la democracia interna del partido, sobre las boletas sábanas o las cortas”.

“Hoy tenemos que trabajar por la propuesta del peronismo en todas sus escalas, nos parece un desacierto no haber presidencializado la campaña en su momento, nos hubiera gustado trabajar para Scioli en su momento, no pudimos traccionar. Hubiéramos podido hacer un aporte directo, explícito”.

“Vamos a tener un triunfo en la provincia, no como para estar exultantes ni ninguneando a la oposición, hay que entender y respetar al electorado y llevar adelante las políticas que están esperando, sin negar la realidad y sin cuestiones personalistas vanidosas. Las políticas nacionales y todas las conquistas de valores que hemos tenido hay que defenderlas”.

Dejar Comentario