“Vamos a aumentar el caudal de votos, se va a dar una polarización con la intendenta”
“Con votos peronistas le ganamos a la desastrosa gestión municipal, de hecho Hugo Vásquez es diputado provincial peronista; la gestión municipal ha desconocido a los trabajadores, a su sindicato y a sus delegados”.
“Hugo Vásquez y su grupo hicieron un acto grande donde expresó su apoyo a nuestra lista. Tiene que ver con la línea política que estamos llevando adelante”.
“Nosotros el 9 de agosto no le ganamos al peronismo, sino que con votos peronistas le ganamos a la desastrosa gestión municipal. Hugo Vásquez, de hecho, es diputado provincial peronista”.
“Antes de las PASO no había venido a nosotros, pasadas las PASO sí”.
“La reunión fue muy simple, un discurso de Vásquez y luego yo. Lo que nos une con mucha gente del peronismo es la necesidad de revertir la situación de la ciudad y la situación de desastre del trabajador municipal”.
“Cuando nos fuimos en la gestión anterior, el municipal paranaense ganaba más que el empleado de la provincia, hoy es el peor pago de los trabajadores municipales de la provincia”.
“Tenemos un sindicato intervenido, debe ser el único caso en el mundo, donde un intendente gobierna sin diálogo con los trabajadores, eso no es peronismo, si algo le resaltamos al peronismo fue la articulación de los trabajadores argentinos y acá la intendenta lo cercenó como si nada”.
“La gestión municipal ha desconocido a los trabajadores, a su sindicato y a sus delegados”.
“El compromiso es político: luchar contra la intervención del gremio, contra la privatización de las obras que hizo la intendenta, que el bacheo y la transitabilidad de las calles lo vamos a hacer con los trabajadores municipales, blanquear el sueldo, obras, aumentar las horas extras que hoy está en tres pesos, volver a la cláusula del aumento mensual del sueldo siguiendo la inflación, hoy el sueldo del empleado municipal se ha desintegrado”.
“Este compromiso lo asumimos mucho antes de la reunión con Vásquez pero coincidimos con todos los trabajadores municipales”.
“La actual intendencia no les otorga ni elementos ni condiciones dignas para trabajar”.
“Nosotros vamos a continuar la campaña con mucho contacto con la gente y recorriendo todo el territorio, con caminatas diarias”.
“Creemos que vamos a aumentar el caudal de votos, se va a dar una polarización con dos opciones, la intendenta es la continuidad, más de lo mismo o peor y nosotros somos un cambio conocido. La mayoría de los paranaenses va a optar por cambiar la situación de la ciudad”.
