Ángel Vázquez: “La senaduría de José Cáceres peligra por Paraná Ciudad”.

“Revertir algunos lugares depende de que la gente del FPV trabaje para el FPV”

“En San Benito vamos a tener una elección bravísima con Cambiemos, con Massa, que sacó, sumando los dos candidatos, 1200 votos, sumando el FpV sacamos 2600 y Cambiemos sacó 1500 con los dos candidatos”.

“La campaña arranca el 20, Gustavo Bordet y el Beto Bahl tendrán reuniones con todos los presidentes de junta. Ya estuvo Bahl en Viale entregando aportes”.

“Les va a costar (a la oposición) ganar Paraná Campaña, en Paraná quizás den pelea pero vamos a hacer todo lo posible para recuperar, en Paraná Campaña no se perdió, se ganó por más de 4 mil votos”.

“Se pierde la senaduría (de José Cáceres) a nivel Paraná porque es compartido entre Paraná y Paraná Campaña. No peligra la senaduría, cuando los compañeros trabajen para que Blanca sea intendenta no hay riesgos de perder, si sumamos todos los votos del FpV le ganamos a Cambiemos y a Varisco”.

“Si Varisco anda buscando aliados que actualmente son nuestros, es porque no le dan los números”.

“No hay que confiarse, hay que laburar en todos los pueblos. Perdimos una junta de gobierno muy importante como María Luisa, que ahora pasa a ser municipio con la nueva ley, perdimos 500 a 200”.

“Hay lugares que quizás nos cueste revertir pero depende de que la gente del FPV trabaje para el FPV y que no traicione sus banderas porque Cambiemos y la gente de Massa son un rejuntado”.

“Hay que ver quiénes van a ser las personas que estén al frente de la campaña, ya no es PASO, es para decidir el nuevo gobernador, intendentes, presidentes de junta y legisladores. No es la campaña de las PASO, en las que hubo muy pocas internas en la provincia”.

“Hay que ir revirtiendo, hay que atar varios nudos como La Paz en donde hubo varios candidatos, o Bóvril. Hay que ir charlando con los compañeros porque hay compañeros que están bien y otros que están ofendidos, como en Paraná”.

“Ojala hubiesen dejado pegar a todos en las PASO, pero ya pasó, no hay tiempo de hablar de lo que no se hizo. Hay que pensar cómo revertimos una ciudad como Paraná, que tiene un montón de obras y que la gente no las identifica, faltan un montón pero hay que revertirla”.

“En San Benito vamos a tener una elección bravísima con Cambiemos, con Massa, que sacó, sumando los dos candidatos, 1200 votos, sumando el FpV sacamos 2600 y Cambiemos sacó 1500 con los dos candidatos”.

“Hay que ponerse a trabajar. La logística tiene que ser muy buena, no tenemos que cometer los errores y horrores que cometimos en las PASO y no podemos quedarnos sentaditos a esperar que la elección la gane Urribarri, no podemos hacer más eso”.

“El lunes pasado fui a San José, estuve con Jourdán, charlé con ellos y traje las ideas que tiene Jourdán para ganarle al vecinalismo, pero esas ideas las tienen que aplicar los de arriba, yo no tengo nada que ver en ese departamento”.

“Prefiero un peronista que pierda y no un vecinalista que gane porque es ganan ellos. El FpV les ha dado todo y no hicieron nada por el FpV, reciben muchísimo, hemos dado todo porque este gobernador no es mezquino pero a la hora de los votos no nos rinden”.

Dejar Comentario