En Paraná de la mano del Chueco
Luego de caminar por barrios de la capital provincial, el candidato a gobernador fue al acto de Gastón Grand, pero ni la intendenta ni el diputado nacional asistieron.
La intendenta Blanca Osuna sigue recorriendo obras en Paraná. En esta oportunidad, en los barrios Villa Uranga, Los Paraísos y 9 de Julio, estuvo acompañada por el candidato a gobernador del FpV, Gustavo Bordet, y por el diputado nacional Julio Solanas.
Más tarde, el concordiense asistieron al acto de apoyo que realizó el viceintendente Gastón Grand, quien compitió en la interna contra Osuna, que no fe al encuentro.
Otro que no fue al encuentro de Grand fue Solanas, uno de los que más intención de votos tenía antes de bajarse de la candidatura a la gobernación, además de ser de los más queridos en los barrios de la ciudad, y el principal socio político de la intendenta en la ciudad.
Uno de los que sí estuvo presente acompañando a Grand por la noche fue el candidato a vicegobernador, Adán Bahl, aunque a la tarde no formó parte de la caminata.
Sobre la recorrida, en la que la gente le expresaba un gran cariño al grupo, Blanca Osuna declaró: “Nuestras recorridas son en base a las obras que vamos realizando, es la perspectiva de una ciudad que crece con políticas activas que atienden las calles, las cloacas, el gas, los desagües, al mismo tiempo los espacios verdes, las mujeres y los niños, los jardines maternales, esto es lo nuestro, no es falsa promesa”.
“Nos falta hacer cosas, las queremos hacer y venimos caminando con la fuerza y la alegría que nos da esta realidad, de compañeros y compañeras celebrando cosas concretas. Estas obras son producto del esfuerzo del trabajo conjunto con la Nación y Provincia, eso somos nosotros, somos la coordinación, el impulso de un proyecto común, vamos a trabajar del mismo modo que lo hemos hecho con Cristina y con Urribarri, lo vamos a hacer con Daniel Scioli, con nuestro querido Gustavo”, agregó la intendenta.
“Caminando los barrios de la ciudad nos van a encontrar siempre, ponemos la cara y damos la mano, podemos rendir cuenta de lo que hemos hecho, venimos a comprometernos desde la base de lo que hemos hecho, eso somos, la fuerza, la alegría y el amor por una ciudad más justa, mejor, por una Paraná grande”, finalizó Osuna.
