Mano derecha y operador de un ministro con Varisco.

Para un peronista no hay nada peor que otro peronista

Siempre se comentó en los mentideros barriales que se usaba la logística y la estructura del ministerio para la campaña del candidato radical, dichos ante los cuales se hacía un silencio oficial.

El referente que movía los hilos de la estructura del ministerio de Desarrollo Social para promocionar políticamente hacia la intendencia de Paraná la figura de su titular, Carlos Ramos, confirmó lo que comentaban los mentideros y está trabajando para Sergio Varisco.

Hasta el momento en que se conoció que Blanca Osuna sería la candidata del oficialismo para buscar su reelección, Claudio Fabián Miguez era la mano derecha en política del ministro Ramos para promocionar su candidatura para la intendencia.

Recorrían los barrios de Paraná y hacían reuniones con vecinales repartiendo planes y todo lo que permitía la logística comprendida por el ministerio, que no es poca. Se sabe, además, que siendo ministro de Desarrollo Social no se puede bajar a los barrios con las manos vacías, y menos siendo peronista.

En la etapa previa a las PASO, en los mentideros muchos comentaban que en caso de que se cayera la candidatura de Osuna, Ramos sería el candidato oficial, que tenía antecedentes a su favor, como ser nieto de uno de los tipos más queridos y respetados del PJ, el ‘Gallego’ Esparza, que fue intendente desde el 73 hasta que su mandato fue interrumpido por el golpe militar en el 76.

A principios de este año Miguez, que también prestaba funciones dentro del PJ paranaense, no solo organizó sino que encabezó la movilización del sector de Ramos con pancartas y carteles hacia la explanada de Casa de Gobierno cuando, luego de la Asamblea Legislativa, Urribarri pronunció en su discurso la frase que golpeó a muchos: “no voy a ser neutral”, algo que provocó escozor en quienes tenían aspiraciones políticas.

Hoy se blanqueó la situación luego de que el propio Varisco admitiera que Miguez está trabajando con él.

Es más, siempre se comentó en los mentideros barriales que se usaba la logística y la estructura del ministerio para la campaña del candidato radical, dichos ante los cuales se hacía un silencio oficial.

Pero ahora quedó todo claro y se confirmaron esas versiones de parte del mismo Varisco.

Dejar Comentario