“A través de la unión se puede ganar y retener Paraná”
“No quiero que Paraná sea ‘Paranarco’, este tema tiene que estar en la agenda política no solo durante la campaña electoral sino permanentemente”.
“Se han puesto en agenda de campaña temas que son flagelos mundiales como la droga. No tengo miedo de hablar de esto porque la dirigencia política lo tiene que poner sobre el tapete, es uno de los grandes temas de inseguridad y de salubridad que se están viviendo”.
“Está muy bien que estos temas se hablen. En las últimas declaraciones de ambos candidatos a intendente se ve que esto es algo significativo, más allá de las acusaciones, es una motivación importante que esto esté en agenda, una elección permite pensar la ciudad en función de la dignidad de nuestros habitantes”.
“Brego para que Paraná pueda seguir siendo una ciudad en la que se pueda vivir dignamente y no quiero que se avizore en alguna posibilidad de que Paraná sea Paranarco, quiero que sea de los vecinos”.
“Es un tema que no podemos obviar, es un flagelo que crece en el mundo y nosotros a nivel local tenemos que hablar de estas cosas porque realmente es un problema”.
“La campaña debe estar signada por la discusión de todos los problemas de la sociedad y este tema tiene que estar en la agenda política no solo durante la campaña electoral sino permanentemente”.
“La clase política se ha hecho la distraída y ha dejado avanzar este tema, tal vez por reticencias o por miedo no se trata. No tengo miedo de hablar de esto porque sino esto avanza, la sociedad se deteriora y después voy a tener miedo cuando mi hijo tenga que salir a la calle”.
Las elecciones:
“En las PASO se sabía que por las internas iba a haber ciertas bocanadas de aire para la oposición en función de los números que se terminaron dando pero tengo la esperanza de que el peronismo unido como lo está en toda la provincia y en Paraná salga victorioso de las próximas elecciones”.
“La unidad se está dando porque la garantizan los compañeros, independientemente del vedetismo de alguno. Los compañeros ven que a través de la unión se puede ganar y retener Paraná”.
“Los compañeros y militantes hemos tenido la inteligencia de saber que lo mejor que nos puede pasar a los paranaenses es mantener la ciudad, en función de eso está el peronismo unido”.
“Por ejemplo, uno de los que participó de la interna, Almará, esta tarde reinaugura su local con todos los candidatos del FpV. En ese camino estamos, hacia adentro con todos los compañeros y hacia fuera con los vecinos”.
“Lo más interesante de la propuesta del FpV es que hay un equipo en todas las ofertas, a nivel nacional, provincial y local, eso nos permite seducir al vecino en función de un equipo, de relaciones políticas e institucionales”.
“Lo mejor que le puede pasar a Paraná es tener al gobernador y el presidente del mismo color político, es lo que más advierte el vecino a la hora de hablar del futuro político. En función de eso avanzamos”.
