Después del mensaje que dejaron las PASO
“Estamos trabajando para un buen triunfo en octubre, para revertir el mensaje que nos dieron el 9 de agosto”, expresó el senador y candidato a viceintendente.
“Después de la real encuesta del 9 de agosto hay que trabajar y es lo que estamos haciendo. La dinámica gira alrededor de la intendencia pero no hay que dejar de lado la fortaleza del gobierno provincial y nacional”.
“Tenemos que aunar criterios y formas en función de la realidad de un gobierno que hay que pensar por cuatro años”.
“En Victoria estamos en rededor de que la ciudad ha crecido, progresado y está en pleno desarrollo y es una gestión que no se hace sin el vínculo nacional y provincial”.
“La fortaleza es la realidad y la de nuestra comunidad y del departamento es todo lo que se ha hecho en 12 años. No desmerecemos a nadie. Nosotros tenemos esta dinámica para hacer política, la campaña de cada uno en las elecciones y para trabajar plenamente por cuatro años gobernando y haciendo lo que se promete en una campaña, y si no se puede estar muy cerca”.
“Hemos tenido avances en salud, seguridad, vivienda, se ha instalado la gran industria que es el turismo. Tenemos pruebas para decir que esto es así y que crece la obra pública”.
“Nos preguntamos qué pasó en agosto, muchas veces puede ser por el desgaste que tiene el gobierno, los gobernantes, o un partido, por eso cada cuatro años tenemos la posibilidad de hacer la renovación. Desde el PJ la estamos haciendo con gente nueva, eso del cambio lo hemos producido nosotros desde el 2003. Ese es el trabajo que tenemos que hacer, por eso van a ser intensísimos estos días que quedan”.
“Estamos trabajando para un buen triunfo en octubre, para revertir el mensaje que nos dieron el 9 de agosto. Charlamos con los vecinos, tratamos de estar todo el día con los candidatos a intendente, a concejales, levantando a nuestro candidato a gobernador, estamos pendientes de lo nacional con el compañero Daniel Scioli, que seguramente será el próximo presidente”.
“Ahora el proceso de elección es más abreviado y más simple, y a partir de buenas propuestas vamos a poder revertir esto que fue un llamado de atención en agosto”.
“Eso se revierte con trabajo, militancia y sabiendo comunicar, ese es el desafío que tenemos, como lo tiene la oposición, que plantea desde distintos puntos de vista lo que tiene en mente, nosotros tenemos que salir a revertir eso y competir. Nos queremos poner a consideración nuevamente y eso es lo lindo de la democracia”.
