“El gran elector el 9 de agosto fue Ballestena”
“La relación con San Gustavo es muy buena, con Cristina Chialva, con Silvio Moreyra también nos unen proyectos en común, igual con Carlos Daúd en Bóvril, que puede ser recuperada para el PJ, y con Bertochi en Piedras Blancas, que tiene la posibilidad de devolver la municipalidad al justicialismo”.
“No tenemos mediciones de los últimos días pero el justicialismo en La Paz es muy fuerte, hizo una elección muy buena el 9 de agosto. Hubo cuatro candidatos el 9 de agosto y resulté ganador yo pero hemos tenido consenso con todas las líneas y estamos trabajando todos juntos”.
“Después de la interna siempre hay unos días de turbulencia hasta que las cosas se acomodan pero nos sentamos a hablar porque pertenecemos al mismo proyecto y tenemos la oportunidad histórica de volver a demostrar que el departamento La Paz es el que sacó más diferencia en las PASO en la provincia, con el 65%”.
“Fue una muy buena elección y necesitamos repetir esa diferencia en octubre. Estamos trabajando para superar ese piso. El FpV, sumando las cuatro listas sacó en la ciudad de La Paz 11 mil votos y la alianza UCR-Pro sacó 4500 aproximadamente. Es decir que vamos a aportar más de 7000 votos de diferencia al FpV”.
“La relación con la oposición es muy buena, a mí me tocó presidir el HCD en los últimos cuatro años y siempre tuvimos muy buen diálogo. Mi rival directo por la UCR es actual concejal y tenemos muy buena relación. Si resulto yo ganador o él, vamos a trabajar en conjunto por la ciudad de La Paz”.
“Nosotros estamos trabajando para mantener la diferencia, estamos haciendo los acuerdos, hablando con gente independiente, con instituciones, nos visitó Gustavo Bordet, estamos tratando de captar el voto independiente”.
“Tanto Bordet como Scioli están muy bien instalados, venimos trabajando desde hace tiempo en la propuesta provincial y nacional, para nosotros es favorable porque tienen mucha aceptación”.
“El gran elector el 9 de agosto fue Ballestena, que es quien más votos sacó en todo el departamento. Después de eso están Scioli y Bordet, quien nos ha visitado, se ha reunido con instituciones intermedias, ha dejado una muy buena impresión como posible gobernador y eso ha ayudado mucho”.
“Después de las PASO quedaron solo tres candidatos en La Paz, así que se van a polarizar, estamos trabajando como si fuéramos perdiendo 10-0. Después del 26 se sabrán todas las estrategias pero estamos trabajando como si fuéramos perdiendo”.
“La relación con San Gustavo es muy buena, tengo un especial afecto, con Cristina Chialva tenemos una relación de amistad y la he acompañado siempre a caminar, con Silvio Moreyra también nos unen proyectos en común, también con Carlos Daúd en Bóvril, que puede ser recuperada para el PJ, lo mismo con Bertochi en Piedras Blancas, que tiene la posibilidad de devolver la municipalidad al justicialismo”.
“Tenemos mucha expectativa de poder trabajar con estos funcionarios, ojala que podamos ser electos y tener una misma línea de gobierno”.
