La intendenta Blanca Osuna realizó una caminata junto a Cáceres, Báez, Huss, Bértoli, Uranga, Almará, Zaragoza y demás dirigentes.
En la tarde de este miércoles, la intendenta Blanca Osuna y dirigentes del PJ realizaron una caminata por la seccional 15 de la ciudad.
Participaron también el candidato a viceintendente, Martín Uranga, el vicegobernador y aspirante a senador, José Cáceres, el ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez, el concejal y candidato a diputado nacional Juan Manuel Huss, el candidato a concejal, Sebastián Bértoli, el diputado Rubén Almará, y el dirigente Héctor Zaragoza, entre otros.
Al respecto, Osuna expresó: “Sabemos que tenemos toda la fuerza y la alegría de seguir creciendo y mejorando la ciudad. Sabemos también que el presupuesto participativo es una herramienta política que hay que usar, que nos alegra y nos da mucho orgullo cuando están estos resultados concretos que muestran que es posible mejorar la ciudad. Y que para eso es indispensable la participación de los vecinos, de los profes, de los que promueven el deporte.”
“Seguramente la experiencia de estos chicos y chicas con el deporte va a ser inolvidable. Gracias por esta hermosa caminata, por entender y comprometerse con este proceso que pone a Paraná grande y hermosa. Llevamos registro de todas las cosas que faltan hacer pero tenemos el orgullo de arrancar y terminar la caminata en lugares donde hay obras de la municipalidad y eso es una gran alegría”, agregó.
Además, dijo: “Realmente por este camino, haciendo obras, generando solidaridad, acompañando a los clubes y las organizaciones de nuestra comunidad, sosteniendo las escuelas de deportes que tienen que ser cada vez más y tienen que incluir a niñas y niños, vamos bien”.
“Nosotros encarnamos un movimiento con alegría, con amor, con fuerza, con esa energía que se necesita para transformar la vida de todos, para construir la felicidad, que de eso se tratan los sueños de cada uno de nosotros y tengan la certeza que vamos a estar donde hay dolor y sufrimiento, acompañando y viendo que es lo que se puede hacer para que todos tengan la oportunidad de ser tratados como iguales y ser felices”, expresó.
“Nadie es indispensable pero todos somos necesarios a la par, vamos juntos con mucho amor, eso es el FPV!”, concluyó.
