“Se van a recuperar algunas localidades y otras se pueden perder; en Federación se perdió por 1714 votos”
“Lo mejor que le pudo pasar al país y a la provincia, es que Scioli sea el candidato a presidente y Bordet sea candidato a gobernador”, expresó el referente del sciolismo en el norte entrerriano.
“Hay que ser ciego para no darse cuenta lo mucho que ha crecido Feliciano en estos últimos cuatro años. La intendenta Silvia “Nené” Moreno es muy práctica, se preocupa constantemente para solucionarles los problemas a los vecinos”.
“Además tiene que ver la política nacional. Nosotros queremos que San José de Feliciano crezca y hoy en día tener una industria produce empleo y genera importar menos, y a eso apunta Daniel Scioli”.
“Del 1 al 10, en Feliciano el FpV está 8 a 2 con respecto a la oposición. “Nené” sacó 4200 votos, el radicalismo no llegó a mil, tampoco el candidato de Massa; se ganó por paliza en las PASO. En las elecciones generales vamos a sacar más votos, porque la gente se está convenciendo de que tiene que votar a este proyecto, que nos va a continuar sosteniendo y manteniendo en el tiempo para no volver a tiempos anteriores”.
“Se van a recuperar algunas localidades y otras se pueden perder, es algo natural de la democracia. En Federación, por ejemplo, se perdió por 1714 votos.
“Bordet va a recuperar el 70 por ciento de los votos que se le fueron en las primarias. Lo mejor que le pudo pasar al país y a la provincia, es que Scioli sea el candidato a presidente y Bordet sea candidato a gobernador. Yo comparo mucho a Scioli con Gustavo Bordet, ambos tienen una forma parecida de actuar y de pensar, trasmiten seguridad, confianza, carisma. Cuando Bordet habla te das cuenta que no te está macaneando”.
“El voto del candidato a presidente va a arrastrar en la provincia. Urribarri se equivocó, él tendría que haber dejado que todos peguen con todos. Si perdés, después acompañas al que gana; de todos modos, el 80 por ciento va acompañar en la campaña”.
“Hay mucha gente que se atribuye ser de primera hora del sciolismo, pero cuando yo peleaba por él muchos me trataban de traidor; soy un sciolista desde la primera hora. San José de Feliciano fue uno de los departamentos que más votó a Scioli, junto con La Paz. Para mí, Scioli va a ganar en primera vuelta, porque todo lo que Macri o Massa proponen no tienen asidero firme”.
“Algunos hicieron la plancha; creyeron que, si bien Daniel Scioli arrastró muchos votos, la gente creyó que estábamos en 2011”.
