Eduardo Taleb: «Para cualquier radical no debe ser nada fácil pedir el voto para De Angeli y Macri”.

«Pudimos zanjar las diferencias y lograr la unidad»

«Nos enfrentamos al radicalismo que sigue teniendo fuerza dentro del departamento Federal; Chapino la tiene complicada pero no es imposible, en Federal hay intención de cambiar”.

“Después de la PASO nos pusimos a trabajar para los candidatos que salieron electos y estamos encolumnados en el mismo proyecto. En este sentido debemos obedecer al candidato a intendente, Gerardo Chapino, y a Nancy Miranda, candidata a senadora, quienes ganaron en la interna”.

“Más allá de las diferencias, esto no implica que no seamos honestos con nosotros mismos y con la causa. Las diferencias se pudieron zanjar y se logró la unidad; uno tuvo que dejar el protagonismo que tenía y ha quedado sujeto a sus criterios de conducción”.

“Nancy Miranda tiene muchas posibilidades de continuar con la senaduría. Con respecto a Gerardo Chapino, él la tiene un poco más complicada, porque nos enfrentamos al radicalismo que sigue teniendo fuerza dentro del departamento Federal. Chapino la tiene complicada pero no es imposible, en Federal hay intención de querer cambiar”.

“Muchos radicales no están de acuerdo con la unión Pro-UCR, están enojados porque no pudieron presentar su propio candidato a gobernador y presidente; si bien hoy se muestran encolumnados, me parece que para cualquier radical no debe ser nada fácil pedir el voto para Alfredo De Angeli y Mauricio Macri”.

“En cuanto al anuncio de Daniel Scioli sobre Sergio Urribarri como posible ministro, nos generó mucha alegría, esto potencia todo y nos da mucha energía”.

“En Federal, Bordet y Scioli están muy bien posicionados. La performance de Gustavo Bordet y de Daniel Scioli ha crecido mucho. Ahora hay muchas menos boletas que en las PASO, hay una mayor claridad para el electorado”.

Dejar Comentario