“Hoy tenemos un plus, porque si gana Scioli tendríamos a Urribarri en un lugar clave”.
En el departamento, Rosetti está muy bien, todas las encuestas lo dan como ganador; además, tenemos un muy buen candidato en Mansilla y en Maciá, por lo que las expectativas son muy buenas”.
“Hoy tenemos la visita de Gustavo Bordet y estamos preparando todo para recorrer el departamento. La campaña se ha desarrollado con mucha tranquilidad pero con militancia y estamos esperanzados de que los resultados van a ser muy positivos”.
“En el departamento Tala se da un particularidad; si bien se ganó con Scioli y Bordet, la sumatoria de nuestros dos candidatos sacaron casi el 60 por ciento de los votos. Ambos han trabajado muy bien, y al que le ha tocado perder se ha sumado. No tenemos ningún reproche para la dirigencia, tuvieron una actitud muy positiva”.
“En las encuestas están muy bien ubicados nuestros candidatos, tanto Daniel Scioli como Gustavo Bordet. En Tala hay un mano a mano, porque quedaron dos candidatos a intendentes. Schaaf tiene atrás dos gestiones excelentes y son muy reconocidas, además de un paso por la legislatura, siendo fundamental en la Cámara de Senadores”.
“A nivel provincial vamos a tener a Gustavo Bordet como gobernador y sabemos de la relación que tienen entre ellos. Hoy tenemos un plus, porque si gana Scioli tendríamos a Urribarri en un lugar clave”.
“Es importante hacerle ver a la sociedad el caso de Schaaf, que fue legislador de Urribarri, y no me caben dudas de que las puertas del “Pato” para Schaaf van a estar abiertas. Tener un candidato con esta capacidad de gestión y experiencia hacen que las perspectivas, en caso de que sea intendente, sean muy buenas”.
“Al tener dos candidatos a intendentes en Tala, se precisa el 50 por ciento para ganar. Massa no tiene candidato a intendente, pero le da un 20 por ciento a él y a Fuertes, por lo que hay que ver cómo se distribuyen esos votos. Scioli está casi con el 50 por ciento, al igual que Bordet, por lo que hay posibilidades de tener una gran diferencia. Creo que para intendente estamos superando el 50 por ciento, Schaaf lo va a lograr”.
“En el departamento, Rosetti está muy bien, todas las encuestas lo dan como ganador. Además, tenemos un muy buen candidato en Mansilla y en Maciá, por lo que las expectativas son muy buenas”.
