En las primarias fue el que más sumó para el FpV, con internas en las ciudades más importantes, y pretende repetir la performance.
En la ciudad de La Paz, Carlos Bilbao y Ramón Camarata se impusieron en la interna del Frente para la Victoria e irán por la intendencia contra Bruno Sarubi y René Rossi, de Cambiemos; y Mariela Hidalgo y Eduardo Ferreyra, de Unión Popular.
En las primarias, Bilbao logró 4533, que sumaron al los 10588 que sacó el FpV en conjunto. En tanto, Cambiemos sumó en total 4415.
Otra ciudad en la que se dio una interna clave fue en Santa Elena, donde Silvio Moreyra y Amilcar Genre Bert finalmente se erigieron en los representantes del Frente para la Victoria. Marcos Gómez y José Fernández van por Cambiemos y Guilermo Soule y Lidia Villalba por Unión Popular.
Moreyra se impuso en la interna frente al histórico Domingo Daniel Rossi, y el FpV sumó en total 8507; Cambiemos obtuvo 1753 votos.
En Alcaraz Hugo Boyero y Víctor Barreto representan al Frente para la Victoria; Dario Pfennig y Sara Foletto a Cambiemos; y Javier Tropini y Cristian Pierotti a Unión Popular.
En las primarias hubo una amplia ventaja a favor del FpV con 1666 votos, quedando segundo Cambiemos con 536 votos.
En Bovril va por la reelección Alfredo Blochinger, de Cambiemos, junto a Gabriela Lescano, mientras que el FpV buscará recuperar esa ciudad con Jorge Daúd y Nélson Schanton. Javier Pollack y Oscar Kuhn son los candidatos de Unión Popular.
En las PASO el candidato de Cambiemos fue el más votado en lo individual logrando 1434 votos, mientras que el FPV se impuso en lo global con 4325, ganando la interna Jorge Daud con 928 votos.
Por Piedras Blancas, José Bertochi y Jorge Mesquida representan al FpV y Julio Weisheim y Jorge Ponce a Cambiemos.
En las primarias, Bertochi ganó la interna del FPV con 557, sumando dicho partido en conjunto 947 votos, Julio Weishem de Cambiemos logró 641 votos.
En San Gustavo busca ser reelecta María Cristina Chialva, del FpV, junto a Carlos Gervasi; Miguel Bowes y Ronaldo Barolín van por Cambiemos.
En agosto Chialva no tuvo internas y logró 837 votos frente a 570 de Miguel Bowes de Cambiemos.
