“Está todo muy tranquilo”
“En nuestra casa tenemos la conciencia tranquila por cómo hemos trabajado y mañana a primera hora tenemos que trabajar como siempre; las puertas están abiertas para ir conversando con todos”.
“Comenzó muy temprano, estaba todo listo y cayó un chaparroncito medio fuerte y se apagó un poco todo. A partir de las 9.30 cuando yo fui a votar, la afluencia ya era bastante grande”.
“Está muy tranquilo y ordenado todo. En el colegio nacional voté y estuve hablando con los compañeros del partido, los representantes de otras fuerzas y cuando recorrí otras escuelas, está todo muy tranquilo y ordenado”.
“Es la característica de lo que ha sido la campaña. Hubo alguna agresividad de palabra pero no afecta”.
“Veremos qué pasa al final, esperaremos hasta más tarde para tener un panorama más claro, pero esperemos que salga todo bien”.
“En casa nuestra tenemos la conciencia tranquila por cómo hemos trabajado y mañana a primera hora tenemos que trabajar como siempre. Las puertas están abiertas para ir conversando con todos, lo que hicimos, lo que está en marcha, lo que queda por hacer. Hasta el 10 de diciembre vamos a estar trabajando con todos”.
“Esperamos que haya más votantes que en las PASO y menos votos en blanco, nuestra fuerza tendrá más votos porque caminamos todos juntos después de las internas y creemos que vamos a andar bien. Hemos hecho un trabajo a conciencia”.
