“En las PASO jugamos con la boleta corta y ganamos la intendencia y concejales”
“Vamos a trabajar por más, hay que convencer a los distintos departamentos y a la gente que votó a Sergio Massa o Mauricio Macri; tenemos que volcar esos votos para que Daniel Scioli sea el próximo presidente”.
“Hicimos un trabajo distinto, observábamos actitudes que no nos gustaban de ninguna de las dos líneas, tanto del radicalismo como del justicialismO; hay que innovar un poco. En las PASO jugamos con la boleta corta y ganamos la intendencia y concejales”.
“Carlos Luchessi fue dos veces intendente y la gente estaba cansada de su trabajo, porque viene con promesas que nunca cumplió; hacía 24 años que en Federal estaba el radicalismo. Nuestra gente nunca ha estado en política, somos actores sociales diferentes que nos integramos y eso se ha marcado durante todo este tiempo”.
“Puede que en otras localidades la gente también esté cansada de lo mismo. Quizás la ciudadanía viene votando a las personas y no a los partidos, teniendo en cuenta lo que han sido las gestiones, haciendo balances. En el caso de Federal, se venía con promesas de gestión y la gente sabía que no se iban a cumplir. Es importante que la gente haya tenido otra propuesta, que fue la triunfadora”.
“Nosotros estuvimos desde la primer instancia alineados con Gustavo Bordet, fuimos una de las primeras localidades; la mayoría estaba con Adán Bahl. Gustavo tenía dos metas: ser gobernador y recuperar Federal; después de las elecciones nos abrazamos porque cumplimos las metas”.
“Hubo derrotas en distintos departamentos que nos sorprendieron, venían trabajando muy bien. Ahora hay que seguir trabajando, teniendo la senaduría y, posiblemente, una banca en diputados”.
