Al diputado Allende se le salió la cadena.

Sin desperdicios

.

“Acá nos ganó Varisco, es horrible. Si en una elección me gana Varisco me voy y pongo un kiosco en la puerta de mi casa. No me puede ganar Varisco una elección, con todo respeto como persona, su trayectoria política es horrible: dos intendencias de miércoles, un accidente con un muerto en una trampa mientras era funcionario con una funcionaria. No nos puede ganar ese tipo, déjense de joder”.

“Es necesario que bajemos la soberbia y nos demos cuenta de que también hay un chirlo a la soberbia. Hay un chirlo al dedo, no lo dije en campaña porque es contraproducente pero cómo la vamos a imponer a Blanca Osuna en Paraná”.

“Nos peló. Vialidad estuvo trabajando en Paraná gastando millones y millones de pesos mientras en el interior no nos hicieron dos puentes o una ruta que hubiera garantizado el senador. Si no discutimos esas cosas, no tenemos futuro”.

“Hay que mejorar, después del 10 de diciembre vamos a discutir con un gobernador pero desde el compromiso. Si se ganó ajustado valemos mucho más, porque sin nuestro apoyo no se hubiera ganado”.

“Yo discutí y estoy en desacuerdo con la actitud que ha tomado el gobernador de la provincia, de sacarse una foto con los ganadores, porque yo hice un quilombo no salió el título en el diario”.

“En el diario salió ‘los intendentes electos se juntaron con el gobernador’ pero en las redes sociales, Prensa del gobierno dijo ‘el gobernador se juntó con los ganadores’. Foto pobre, ocho intendentes de 17 municipios cabecera de departamentos, políticamente una foto de mierda pero humanamente cómo miramos a aquellos que se rompieron el traste para juntar los votos que se necesitaron para ser gobernador de la provincia, ¿dónde está esa gente?”.

“Yo seré la mosca dentro de la leche, pero se lo planteé al gobernador y le dije que no coincidía. Ayer estuvimos una hora y media charlando con Bordet sobre el futuro gobierno, estoy convencido de que va a ser gobernador, no títere de nadie. Es un hombre que tiene experiencia, fue ministro, tiene un requisito indispensable: es buena persona”.

“Si en esta provincia gana Macri en segunda vuelta, ¿con qué poder sube Bordet? Nulo. Va a subir con esperanza y con ganas pero estos tipos recién reconocieron la derrota. Nosotros cuando Montiel nos ganó por un puñado de votos se lo reconocimos a la noche”.

“Estos caraduras allá en Buenos Aires decían que hubo fraude y en donde hubiera habido media acta rota hubieran dicho que hubo fraude, son unos caraduras porque si no son ellos, todo es malo. El sistema electoral que criticaron es el que hoy defienden, no nos dejemos engañar”.

“El 22 tenemos que salir con ese discurso, con muchísima humildad, mirar al compañero que no nos apoyó con el mayor cariño porque no vamos a ganar con nuestros votos, evidentemente, tenemos que sumar y para sumar tenemos que tener la autoridad de que ganamos esta provincia pero con orgullo de haber ganado y con la humildad de convocar a que sean parte”.

“¿De qué sirve que te inviten a comer y no te pongan un plato en la mesa? Si te invitaron a la hora de comer y no te pusieron un plato en la mesa es porque te invitan a servir la mesa, no a comer”.

“Caminemos cada rincón de esta provincia, cada ciudad, peguemos un afichecito de Scioli y digamos sencillamente que esta provincia necesita que Scioli gane, por dos cosas: por el pueblo en general y para que tenga poder político este gobernador y siga trayendo obras históricas a la provincia”.

“Para eso tenemos que salir todos, no veo a esos gorditos que no mojaron la camiseta en la campaña, y que hoy ya son o ya perdieron, con muchísimas ganas de seguir. Nosotros, porque es nuestro futuro como trabajadores del Estado, agarremos esa bandera porque el 11 de diciembre nos va a dar la fuerza para decirle a Bordet ‘no queremos cogobernar porque nunca lo hemos hecho pero queremos ser parte de este gobierno porque somos los que vamos a llevar adelante todas las políticas que se necesiten’”.

“Los convoco a que caminemos y nos olvidemos de Blanquita Osuna, de Bello, y algunos compañeros, a mí me tocó ir a decirle a Carlitos Almada que no iba a ser diputado como le habían prometido, faltando dos días para el cierre de lista, si alguno entiende cómo se sintió ese compañero sabrá en qué condiciones quedó, a ese compañero hay que abrazarlo más que nunca porque esos compañeros que fueron postergados en pos de un amplio triunfo que no se consiguió habrá que reconocer que algunos errores cometimos y que a lo mejor, si no hubiéramos cagado a tantos compañeros, el triunfo hubiera sido mucho más holgado y hubiéramos tenido muchos más intendentes peronistas”.

“Tenemos que trabajar con humildad pero convocando a todos. Y a los que no fueron con nosotros, preguntarles qué puede ofrecerles Macri, porque ya no hay más, es Macri o Scioli, para el futuro es Macri o Scioli, una diferencia abismal”.

“Un ser humano que ha dado tanto, ha gobernado dos veces la provincia de Buenos Aires, no es poca cosa y con tantas cosas que le hicieron, también reconozcámoslo. Sin embargo el tipo fue un soldado, nunca se fue, siempre quedó dentro del peronismo y condujo la provincia de Buenos Aires que no debe ser tan fácil”.

“A Macri lo respeto porque lo han votado, es un dirigente pero de un sector que ojala nunca vuelva a gobernar este país, lo ha gobernado toda la vida, toda la vida se ha llevado la plata, respondieron a las AFJP, fueron parte junto al grupo Clarín, fueron los que no optaron la reestatización de UPCN, son todos esos”.

“No digo que sea bueno ni malo, pero para el pueblo argentino lo prefiero a Scioli, que va a respetar y que va a tener autoridad para no ser un títere. En provincia de Buenos Aires le metieron el vice y lo que quieran pero no fue un títere, gobernó él. Nada indica que en este país no va a gobernar Daniel Scioli y ojala así sea”

Dejar Comentario