“Después de una derrota hay que hacer autocrítica
“Con muchos de los compañeros que representaban a Sergio Massa en Paraná tenemos un tronco en común, por lo que no será extraño que llevemos a cabo políticas en conjunto”.
“Los concejales electos y los que están en función fuimos convocados por la intendenta. En primer lugar tuvimos una charla en la que evaluamos el proceso eleccionario del 25 de octubre y sobre lo que va a suceder el 22 de noviembre, para ver cómo traccionamos votos para Daniel Scioli. Además, se incorporó Fernando Quinodoz, quien se ha manifestado públicamente a favor de Scioli”.
“Después de una derrota hay que hacer autocrítica, aunque los tiempos no nos permiten hacerla como quisiéramos. Tenemos que recuperarnos y afianzar nuestra actividad como militantes para difundir las propuestas de Scioli, quien perdió en Paraná y la provincia”.
“Son manifiestas las contradicciones entre el proyecto de Mauricio Macri con el de Daniel Scioli, Hay que hacerle entender a la ciudadanía lo que representa cada candidato o propuesta; hay que debatirlas, el candidato tiene que votar a conciencia y nosotros tenemos que persuadirlos”.
“Hay que aprovechar los distintos espacios que tenemos para mostrar lo que representa el proyecto de Scioli. La idea es salir a la calle y charlar con los vecinos”.
“Con muchos de los compañeros que representaban a Sergio Massa en Paraná tenemos un tronco en común, por lo que no será extraño que llevemos a cabo políticas en conjunto. La oposición tiene que tener propuestas y nosotros vamos a acompañar para que se busque mejorar la calidad de vida de los paranaenses”.
“Después del 22 de noviembre, ya con los resultados establecidos, se darán otros tipos de conversaciones. Creo que va a ser una transición tranquila; el intendente hará requerimientos y nosotros le brindaremos la información necesaria para ejercer su gestión”.
“La ciudadanía nos ha ubicado como oposición. Los ciudadanos eligieron a los concejales representantes del oficialismo y a los concejales de la oposición, que debe ser una oposición madura, responsable y con propuestas. El espíritu nuestro es representar al oficialismo; el mandato popular eligió a Sergio Varisco como intendente y a nosotros como primera minoría para ser la oposición”.
“Creo en las políticas de consenso a través del diálogo y el debate sincero. Los compañeros de Cambiemos representan la línea política del oficialismo y nosotros, como concejales electos, tenemos que representar a los que nos eligieron y al resto de los paranaenses”.
“No le sirve a nadie que a Paraná le vaya mal. La discusión no tiene que ser banal, hay que debatir proyectos para la ciudad”.
