Silvina Fadel, la edil paranaense electa por el sector del massismo en Paraná expresó “no es mi estilo militar por un ideal y luego cambiarlo por un resultado electoral adverso”.
La concejal paranaense por el Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA); Silvina Fadel, salió a ratificar su pertenencia política del Frente Renovador que lidera Sergio Massa a nivel nacional “lo mínimo que tenemos que ofrecer a los vecinos es coherencia y compromiso con las propuestas de cambios que les acercamos en todas las caminatas por los barrios”.
Esto ocurrió luego de que el lunes mantuviera una reunión con la intendenta Blanca Osuna y con los concejales electos por el FpV. Del encuentro también participaron los actuales ediles del municipio paranaense.
“No podemos de un día para el otro decir que somos oficialistas, más que como es mi caso que es la primera vez que tengo un rol protagónico en la política. Esos virajes distancian la política de los jóvenes y de la sociedad en general”, expresó Fadel.
En ese sentido la flamante concejal electa consideró que “es importante y la elección del 22 de noviembre pero como dice Massa, no nos podemos arrogar la propiedad del voto ni de la decisión de la gente. La ciudadanía es más sabia de lo que creen muchos encumbrados dirigentes”.
“Macri o Scioli son dos opciones que nos ofrece la vida democrática, cada vecino elegirá por propia voluntad quien le parece mejor de acuerdo a la visión de país que tenga cada uno, la desesperación de algunos dirigentes no debería interferir entre los intereses propios y los de la comunidad. Debemos honrar la voluntad de los vecinos con quienes nos comprometimos y a quienes no debemos”.
Finalmente Fadel aseguró “No es mi estilo, militar por un ideal y luego cambiarlo por un resultado electoral adverso, por el contrario, me anima a redoblar el esfuerzo para que el proyecto que representamos se consolide en base a la coherencia, la seriedad y la responsabilidad”.
