El macrismo opera fuerte
El interventor del Pro mantendrá esta tarde una reunión en la capital provincial que se maneja con mucha reserva; antes convocó por mail a los electos de Cambiemos para un encuentro en Villaguay.
Rogelio Frigerio, el interventor del Pro en la provincia, convocó para esta tarde a los intendentes, legisladores y concejales de toda la provincia electos por la Alianza Cambiemos a una reunión en la que se tomará asistencia.
La convocatoria fue por email a través de sus secretarios, algo que sorprendió mucho a la dirigencia entrerriana habituada a que este tipo de invitación se realice de manera más personal.
Se prevé que se bajarán lineamientos acerca de la estrategia de campaña para el ballotage del 22 de noviembre.
Se discutirá también la integración de sectores del Pro en espacios de poder en los armados de los gobiernos de las localidades en las que triunfaron candidatos de Cambiemos, en su mayoría de pertenencia radical.
Ese encuentro será en el Gran Hotel Villaguay de la ciudad del centro de la provincia, que es propiedad del ex senador justicialista Darío Argaín.
Más tarde, según trascendió en los mentideros íntimos del PRO e integrantes de partidos opositores, Frigerio viajará a Paraná para una reunión muy reservada con quienes fueron precandidatos a intendente de la capital provincial por diversos partidos con boletas cortas en las primarias.
Los participantes del encuentro pidieron que se maneje con total discreción debido a que si se dieran a conocer sus nombres y el lugar donde se llevará a cabo se armaría un gran revuelo en Paraná.
