Para mantener presencia en el HCD, Varisco pidió a sus concejales que no asuman cargos por un año.

El armado en Paraná

El intendente electo quiere que todos los representantes de su sector se queden en el Concejo que presidirá Josefina Etienot para no perder presencia.

Luego de conocerse los resultados definitivos de las elecciones, comenzaron a trascender los nombres de quienes ocuparán el gabinete del intendente electo Sergio Varisco, el radical que ganó con Cambiemos en alianza con el Pro.

Pero algunos cargos serían ocupados por quienes integran la lista de concejales, por lo que el radical les pidió que se queden en el Concejo Deliberante durante el primer año de la gestión antes de dejar el puesto y provocar corrimientos en la nómina.

Carlos González era uno de los más firmes candidatos para asumir la jefatura de Gabinete municipal, una figura que existió durante el gobierno de Julio Solanas y que luego se disolvió, pero es el quinto concejal en la lista, y deberá acatar el pedido de Varisco, que no quiere perder presencia en el HCD.

La banca en el congreso municipal que dejaba libre González quedaba para Francisco Avero, que estaba en el noveno lugar, pero éste quedaría como secretario legal y administrativo, lugar que actualmente ocupa Dante Molina.

El intendente electo no quiere perder pisada en el HCD que presidirá su vice, Josefina Etienot, por lo que no moverá hasta dentro de un año a ninguno de los ocho concejales que ese espacio logró adjudicarse en la cámara paranaense.

Dejar Comentario