La cuadra del gabinete
Casa de por medio en la misma cuadra viven la viceintendenta electa y quienes suenan para ocupar Hacienda y Obras Públicas en la próxima gestión municipal.
El intendente electo de Paraná, Sergio Varisco, pregonaba en la campaña que iba a volver a trabajar con los vecinos de la ciudad y eso estaría proponiéndose para la conformación de su gabinete ya que eligió a quienes viven casa de por medio para ocupar espacios en la próxima gestión.
La contadora Silvia Cuatrín, quien suena firme en Hacienda municipal, la doctora Josefna Etienot, viceintendenta electa, y el arquitecto Eduardo López Segura, un nombre que suena fuerte en Obras Públicas, comparten vecindario y podrían ser también vecinos de oficina a partir de diciembre.
López Segura participó de la interna del frente UNA pero ya se sumó a trabajar con Varisco e informó que de cara al ballotage se pone “a disposición del intendente electo Sergio Varisco y del frente Cambiemos para militar en la campaña venidera” para promover la candidatura de Mauricio Macri.
Agregó que “también colaboraremos activamente en la fiscalización para garantizar la transparencia del acto eleccionario” y con ese fin se encuentra trabajando con sus equipos de trabajo.
“En las pasadas elecciones, nuestro candidato a presidente fue Sergio Massa, él como conductor ha dado libertad de acción para votar entre las 2 opciones existentes, la continuidad o el cambio, nosotros nos inclinamos por el cambio”, expresó López Segura.
La postura del arquitecto que afirmó estar “trabajando por el puesto”, con la clara intención de ganarse un lugar en el gabinete de Varisco junto a sus vecinas de cuadra.
