«Estamos tratando de convencer a los votantes»
“En muchos lugares tuvo que ver la interna, porque hay gente que acepta no ganar y acompañar y otros no».
“En Hasenkamp sacamos un porcentaje muy bueno, nos impusimos con el 62 por ciento y ganamos en casi todas las categorías, menos en la de presidente, en la que perdimos por 139 votos”.
“Antes del 25 de octubre veníamos previniendo que iba a haber un corte de índole nacional, ya que la gente nos explicaba su situación y había disconformidad. Nos anticipaban que nos apoyaban incondicionalmente pero no así a nivel nacional, por eso las diferencias”.
«En Hasenkamp hubo un caudal de votos importantes que votó a Sergio Massa; veremos adónde van ahora. Estamos tratando de convencer a los votantes, recorriendo las calles y hablando con los vecinos”.
“Con respecto a los resultados, en muchos lugares tuvo que ver la interna, porque hay gente que acepta no ganar y acompañar y otros no. En Viale sabemos que el radicalismo ha tenido un caudal importante de votos y el candidato de Massa también influyó; cada localidad tiene su idiosincrasia”.
“Estoy convencido de que Daniel Scioli va a superar el porcentaje del 25 de octubre. En muchas partes del país el ciudadano común quiso castigar a alguno y ahí la pegó Scioli, sin tener nada que ver”.
“La gente no va a querer dejar atrás doce años. No hay nadie que puede garantizar que todo salga bien, pero en estos doce años mucha gente se ha insertado, teniendo su casa, por ejemplo”.
“Estamos con un plan de viviendas y lo queremos continuar, son 24 casas. Tenemos que anhelar que al que le toque conducir siga con esto, porque los municipios no estamos en condiciones de poder hacer casas”.
“Hay mucha demanda de viviendas, se ha construido mucho pero aún falta. Antes las Juntas de Gobierno eran un paraje, ahora todas tienen sus casas. A esto lo hizo el gobernador, acompañado de un proyecto nacional, y tenemos que tratar de que esto continúe”.
