“Esta noche Diputados dará media sanción a la Ley de Presupuesto 2016”
“El desarrollo y el crecimiento que ha tenido esta provincia se ha dado en la misma sintonía con el gobierno nacional, por eso los entrerrianos que eligieron a Gustavo Bordet van a elegir la continuidad a nivel nacional”.
“Hay sesión de la Cámara de Diputados, nos reunimos la comisión de Presupuesto y Hacienda para sacar un dictamen del Presupuesto 2016. La semana pasada nos reunimos con el ministro de Economía y su equipo, nos dio un informe completo para 2016 a todos los legisladores. Se sumaron también los senadores para comenzar a tratarlo”.
“Creo que esta noche tendrá media sanción de Diputados porque en la exposición de Valiero se dio lugar al debate, a las consultas y todos los legisladores tuvieron la posibilidad de que si hay alguna obra pública para algún pueblo o ciudad y también para la provincia se pueda sumar”.
“Esta ley es fundamental para la toma de decisiones en 2016. En esto se ha trabajado la continuidad de Gustavo Bordet, que es el gobernador que han elegido los entrerrianos, y lo que todavía falta: mayor obra pública, más seguridad, educación, se plantea el tema de mayor salario para los empleados a mayor recaudación, manteniendo el equilibrio fiscal y con reuniones paritarias”.
“Hay que destacar que el Ejecutivo lo ha presentado en tiempo y forma con la responsabilidad y seriedad que se merece”.
“Dependemos mucho de la obra pública con fondos de nación o de bancas extranjeras, el 95% de la obra pública de la provincia se financia con fondos nacionales, eso está en el Presupuesto pero se va a ejecutar siempre y cuando tengamos la misma sintonía entre el gobierno provincial y nacional, eso influye”.
“Más allá del ballotage, Scioli ganó en primera vuelta y esperamos que vuelva a ganar para que el país y la provincia sigan creciendo en obra pública, agroindustria, turismo y demás”.
“Vamos a seguir trabajando para que Entre Ríos sea la mejor provincia del país”.
“Van a votar todos los argentinos y entrerrianos, y el desarrollo y el crecimiento que ha tenido esta provincia se ha dado en la misma sintonía con el gobierno nacional, por eso los entrerrianos que eligieron a Gustavo Bordet van a elegir la continuidad a nivel nacional”.
