Treppo: “Scioli nos garantiza que las obras que estamos gestionando se concreten”.

El intendente reelecto en Seguí se refirió a los dos candidatos que se van a enfrentar en el ballotage y criticó a Mauricio Macri.

Con el título “Seguí elige su futuro”, el electo intendente de la ciudad de Seguí, este fin de semana, lanzó una carta abierta pronunciando el apoyo a Daniel Scioli. “Seguí necesita tener una misma línea política de trabajo entre el Municipio, Provincia y Nación garantizando que las obras que faltan se puedan realizar”.

La carta de Cristian Treppo:

Este domingo 22 de noviembre se realiza la elección de Presidente de todos los argentinos, y se define quien gobernará el país por los próximos 4 años y también como afectará esto la vida de todos los Seguienses.

El candidato Scioli propone aumentar el salario de trabajadores y jubilados mediante la baja de impuestos, lo que significa más plata en el bolsillo, mejorar la rentabilidad de las empresas y del agro mediante la baja de retenciones, un gran plan de viviendas, aumentar los fondos a las provincias y municipios, nos garantiza que las obras que estamos gestionando se concreten, entre otras propuestas, lo que significará una notable mejoría en la economía de nuestro pueblo y nos permitirá cumplir con todos los sueños que aún nos quedan pendientes.

Por otra parte, y no menos importante, es que Seguí necesita tener una misma línea política de trabajo entre el Municipio, Provincia y Nación garantizando que las obras que faltan se puedan realizar.

También está Macri, que es el Intendente de la ciudad más grande de Argentina y por algo la gente lo votó y eso es lo que hay que respetar en un sistema democrático, el voto popular. Lo que sí creo es que el país es mucho más que la capital y las decisiones de carácter económico que va a llevar adelante en caso de ser electo presidente, y que ya anunció su equipo económico, van a afectar negativamente en nuestro pueblo.

La mega devaluación y la apertura de la economía traerán aparejado un aumento de los precios de los bienes de consumo, la destrucción de los puestos de trabajo, deterioros pronunciados de los indicadores sociales y más inflación. Esto es muy fácil de entender, si los precios aumentan los sueldos alcanzan cada vez para comprar menos cosas y si se venden menos cosas los empresarios producen menos y si los empresarios producen menos deben despedir personal. Por otro lado si se permite la entrada de bienes producidos en otros países (zapatos, ollas, muebles, ropa, alimentos como cerdos, etc.) los empresarios producen menos artículos en nuestro país y si producen menos, irremediablemente deben despedir personal. Así de esta manera, si cada vez hay menos puestos de trabajo, cada vez habrá menos sueldos para comprar cosas y así se refuerza un sistema perverso que beneficia a pocos y perjudica a muchos, y por supuesto, nuestro pueblo no está exento, y dentro de él nadie, ni sus empresarios, ni sus trabajadores, ni sus jubilados, ni nadie.

Hoy, hemos logrado poner a Seguí en un lugar de privilegio y con las mayores expectativas de seguir progresando, eso sí, siempre y cuando las políticas económicas no estén en contra de los pueblos del interior, como es el nuestro.

Por todo esto y por todas las cosas que nos quedan por hacer para que Seguí se termine de consolidar como un pueblo con progreso para todos, es muy importante que gane Scioli.

Gracias por brindarme unos minutos de su tiempo.

¡Construyendo sobre lo realizado, Juntos vamos por más!

Dejar Comentario