Diego Lara: “Hay que votar en defensa propia”.

.

Querido entrerriano, entrerriana: Con mucha humildad y respeto, sentí la necesidad de compartir con vos lo siguiente.

Cuando nos hicimos cargo del gobierno nos encontramos con que había que empezar todo de nuevo, estaba todo destruido, no habían quedado ni las esperanzas.

Muchas veces nos hemos equivocado y entiendo que hay cosas que no te gustan, e incluso entiendo que hay cosas que te enojan, pero tenés que saber que cada decisión que tomamos fue pensando en todos, sin que quede afuera nadie.

Hoy, antes de decidir nuestro voto, debemos detenernos, mirar para atrás y preguntarnos si estamos mejor o peor que en 2003.

¿Te diste cuenta que Macri te dice un discurso vacío de propuestas mientras sus economistas hablan de devaluación, ajuste y tarifazo? ¡Y Macri no los desmiente!

A esta historia ya la conocemos y el final no nos gusta porque ganan unos pocos. Macri no representa ningún cambio, sino un retroceso, volver a un tiempo que queremos olvidar.

Tenemos muchos cambios por hacer, pero también tenemos muchas cosas buenas por cuidar para lograr alcanzar lo que nos falta, y estoy convencido de que por el camino del neoliberalismo no alcanzaremos nunca a lograrlo. No podemos volver a repetir lo del 2001

No te estoy invitando a votar en contra de alguien, ni por la influencia de la propaganda, te estoy invitando a que juntos cambiemos lo que hay que cambiar y que cuidemos lo que hay que cuidar.

Te quiero convocar a que este domingo votemos juntos en defensa de todos los logros conseguidos que han costado mucho trabajo y sacrificio, y de nuestros intereses que son los de la inmensa mayoría del pueblo argentino.

Por eso: VOTEMOS JUNTOS EN DEFENSA PROPIA. Por eso… ¡DANIEL SCIOLI!

Dejar Comentario