«La caravana de Scioli será multitudinaria»
“En Buenos Aires Scioli va a aumentar la diferencia porque no va a tener la campaña que existía en contra de su candidato a gobernador, Aníbal Fernández».
“Daniel Scioli va a consolidar un claro triunfo el próximo domingo. He recorrido la provincia y la militancia no aflojó, está entusiasmada, repartiendo votos. Día a día se trabaja para transformar el país y evitar que alguien destruya lo que tanto costó construir”.
“En Nogoyá hicimos una reunión en la que expresamos que el peronismo necesita hacer un gran debate, pero más allá de eso, necesitamos ganar para seguir transformando el país. Después del 22 de noviembre vamos a hablar, no sólo los que veníamos trabajando, sino también aquellos que se sumaron después de las elecciones generales”.
“Hoy se presentan dos países distintos y el peronismo va a votar a Scioli, más allá de las diferencias internas que podamos tener. Las diferencias las vamos a debatir entre nosotros. Tenemos que abrirle las puertas a los sectores que quieren acompañar a Scioli, al sector de Sergio Massa o al radicalismo”.
“El peronismo es peronismo y no me imagino a un peronista votando a Macri, e incluso aquellos que están enojados con este gobierno. Ningún peronista va a votar a Macri, la gente no se lo va a permitir; Macri es la antítesis de todo esto”.
“Macri no es Cambiemos, en Nogoyá los candidatos a intendentes eran radicales. De Angeli quiere coordinar entre la provincia y Macri, como si el gobernador no tuviera el teléfono”.
“De Angeli está demostrando cómo sería el gobierno de Macri en caso de que gane y necesitaría interlocutores de su partido para atender la provincia; el presidente debe atender sin colores políticos. Además, para qué va a tener a interlocutores que no saben hablar, si cada vez que lo hace pierde votos”.
“Gustavo Bordet va a influir en el triunfo de Scioli, es un hombre importante y tenemos un gobernador que va a pasar a la historia por las obras hechas. Es una sorpresa que Scioli no haya ganado por más diferencia, aunque algunos quieran demostrar que perdió”.
“Macri tiene que remar y recuperar votos, y a Scioli con mantener lo suyo y dividir al resto, le es suficiente; Scioli ganó en el 90 por ciento de las ciudades del país, mientras que Macri sólo ganó en capital”.
“En Buenos Aires Scioli va a aumentar la diferencia porque no va a tener la campaña que existía en contra de su candidato a gobernador, Aníbal Fernández. Para Macri parece que es una vergüenza que Amado Boudou esté procesado, pero él también lo está; creo que debería llamarse al silencio, se miden las cosas con distintas varas”.
“En el debate Macri estuvo agresivo, lo trató de mentiroso y atrevido a Scioli. Cuando le dijo mentiroso yo pensé que Scioli le iba a responder ‘vos estás procesado’, pero Scioli tiene demasiadas cosas propias como para recurrir a eso”.
“Si gana Macri veo muy difícil al país, y si leo las declaraciones de De Angeli se confirma lo que pienso. Macri gobernaría con cuatro o cinco caciques, armó un equipo netamente de capital y no se anima a decir quién sería su ministro de Economía. Si lo anuncia, quedaría confirmado todo lo que se está diciendo sobre el rumbo económico que él tomaría”.
“La política se ha profesionalizado y eso hace que la campaña tenga un lineamiento, que se pierdan ciertas cosas. Se ha ido perdiendo la militancia pero hay que recuperarla, porque trae cosas positivas”.
“En Nogoyá nunca dejamos de hacer las reuniones. Parecía que en el campo nos llevábamos los peores resultados, pero en Nogoyá mantuvimos todas las Juntas de Gobierno. Con los votos del campo Bordet ganó en Nogoyá”.
“Nunca se perdió la militancia. Hoy la caravana de Scioli va a ser multitudinaria y por eso le pedimos disculpas a la ciudadanía, por si le producimos alguna molestia”.
