«Los últimos días fueron determinantes, los que sponsorean a Macri no saben cómo hacerlo callar»
«El apoyo de Duhalde es un mensaje de un peronista histórico y lo de Massa es implícito; el verdadero peronista no se va a confundir el domingo”.
“La caravana de ayer fue multitudinaria, impresionante y es para destacar la espontaneidad de la gente, quienes salieron a saludar. Evidentemente, hicimos muy bien con esta modalidad y no mediante un acto, como ocurrió en octubre cuando cerramos la campaña”.
“En estos últimos días se definieron muchas cosas. Desde hace un par de semanas, cuando la gente de Macri empezó a decir lo que tienen pensado hacer; todas las propuestas tienen que ver con el ajuste, con despedir al personal, con la devaluación, que afectará al bolsillo de los trabajadores. Son cosas sinceras de su parte, pero no son políticamente correctas, desnudan lo que son y lo que realmente pensarían hacer”.
“Ayer Macri manifestó que no estaba de acuerdo con los feriados largos y después dijo que sí; en tantas cosas no estuvieron de acuerdo y después cambiaron para quedar bien. Dicen mentiras y se retractan falsamente, porque si llegan al poder harán lo que realmente quieren hacer, derrumbar muchas de las conquistas sociales que ha tenido el pueblo argentino”.
“Al día siguiente de las elecciones, Daniel Scioli dijo: ´Ahora voy a ser más Scioli que nunca´. Eso tiene que ver con un mensaje a los peronistas, quienes tal vez estuvieron enojados y por eso no acompañaron en octubre”.
“Está es una elección distinta, es entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, y el peronista verdadero no se va a confundir entre quién es el adversario del pueblo y quién podría llevar adelante una gestión peronista”.
“Apelo al sentimiento de esos peronistas que quizás estuvieron enojados. Yo soy peronista, todos saben de mis sentimientos. No me gustaría volver a ver a nuestro pueblo sufriendo porque no hay empleo, porque hay indigencia, por el crecimiento de la pobreza; esto se va a producir si se llega a la devaluación, que es quitarle poder adquisitivo a los trabajadores”.
“El apoyo de los demás es importante porque tiene que ver con el peronismo. La vuelta de rosca que se le da al peronismo, lo hace Scioli y los posibles compañeros que puedan llegar a integrar su gabinete, que son peronistas con trayectoria. Esto influye en aquellos que quizás, sobre todo en Buenos Aires, no acompañaron con la boleta completa”.
“Duhalde ha confrontado con el kirchnerismo, tal vez se equivocó con algunas acciones, pero nadie puede discutir que este gobierno no haya sido peronista, lo es en los hechos y en la práctica. El apoyo por parte de Duhalde es un mensaje de un peronista histórico”.
“Los últimos días fueron determinantes. Los que sponsorean a Macri no saben cómo hacerlo callar, y esto le ha hecho bien a Scioli, que dice lo mismo que dijo en agosto y en octubre. Además, profundizó algunos mensajes, tomó propuestas de otras expresiones, como las de Sergio Massa”.
“Es un apoyo implícito el de Massa. Si él avala un programa de gobierno, que es el encabezado por Scioli, no hay mucha distancia para saber a quién va a votar”.
