“El 11 de diciembre me voy a transformar en un militante para que el peronismo vuelva a ganar”
“No tengo alegría porque no creo en los triunfos individuales, no me gusta que hayamos ganado en Villaguay y no en la nación”.
“Según los datos finales, con el 76% del padrón 12487 para Scioli 11947 para Macri, 278 votos nulos, 222 en blanco”.
“Le mando un abrazo gigante a todos los militantes que se mataron trabajando en toda la provincia para que el peronismo gane y a pesar de que no se logró llevamos adelante una lucha, es el momento de estar con la cabeza fría, reflexionar y ver cómo podemos llevar adelante una recuperación del peronismo a nivel nacional y provincial, de convocar a todos. No es momento de hablar con las heridas abiertas”.
“Los triunfos individuales no existen, se ganó gracias a todos los militantes que percibieron el mensaje, que se pudo revertir la derrota de Scioli a manos de Massa, es una tarea enorme, titánica, sobre todo en Villaguay que tiene una tendencia radical, fue una tarea muy dura”.
“Venimos invictos desde el 2003 hasta la fecha pero estoy dolido porque no creo en las salvaciones individuales, el conjunto ha tenido un traspié y lo debe analizar y asumir y llevar adelante las políticas prudentes, necesarias para que el peronismo vuelva a ser lo que era”.
“No tengo alegría porque no creo en los triunfos individuales, no me gusta que hayamos ganado en Villaguay y no en la nación”.
“El 11 de diciembre me voy a transformar en un militante para que el peronismo vuelva a ganar”.
“Tenemos que estar unidos, no excluir a nadie, ser austeros, ayudar a Gustavo para que le vaya bien. No se pudo ganar pero todo tiene vuelta, tenemos que estar más unidos que nunca”.
“Hacer oposición constructiva y el peronismo entrerriano va a volver al triunfo porque tiene militantes importantísimos y el día que se abra, que haya internas, se derogue la ley Castrillón vamos a volver a tener un triunfo”.
