Confesión pública
El vicegobernador expresó públicamente que la intendenta que no logró la reelección y él, que perdió por la senaduría, que el 10 de diciembre «nos vamos a casa», aunque luego aclaró «ella a la suya y yo a la mía».
Este miércoles la presidenta Cristina Fernández inauguró a través de una videoconferencia los sectores habilitados del nuevo Hospital de La Baxada Teresa Ratto.
Mientras el gobernador Sergio Urribarri acompañaba a la presidenta desde Buenos Aires, en las instalaciones del nosocomio estaban presentes el actual vicegobernador, José Cáceres, y el electo Adán Bahl; la intendenta Blanca Osuna; y el ministro de Salud y Acción Social, Carlos Ramos, junto con las autoridades del hospital.
Mientras hablaba con la presidenta, Cáceres le comunicó que “el 10 de diciembre, Blanca Osuna y yo nos vamos a casa”. Y luego aclaró “ella a la suya y yo a la mía”.
De ese modo, quien perdiera la senaduría por Paraná, anunció que no ocupará ningún cargo en la gestión venidera en la provincia y que lo mismo ocurrirá con Blanca Osuna.
