Traspaso de mandato.
En el encuentro intercambiaron información específica sobre el área.
El designado Ministro de Turismo del gabinete de Bordet, Adrián Fuertes, se reunió con el actual titular de esa cartera, Hugo Marsó en su despacho en el día de ayer.
El ministro en ejercicio y el designado compartieron una larga jornada de trabajo, tras la cual decidieron continuar en contacto para transitar juntos el período de transición y se comprometieron a trabajar en la consolidación de la próxima gestión de Gustavo Bordet.
Fuertes felicitó a Marsó por la tarea desarrollada a lo largo de los últimos años, que “posibilitó un importante crecimiento de la actividad en la provincia”, destacó el hombre de Villaguay, y saludó al personal del ministerio.
Al finalizar el encuentro, el actual intendente de Villaguay declaró a la prensa: “Quiero que los trabajadores, empresarios y profesionales del turismo vean en mi a su mejor aliado, de modo que, cumpliendo con los lineamientos marcados por el gobernador Bordet, podamos lograr que la actividad siga creciendo y generando riqueza y puestos de trabajo para todos los entrerrianos”.
