Santiago Gaitán: «Estuve con mi amigo José Cáceres, no sé si le pegaron, me enteré por comentarios».

«No tengo ninguna información del Concejo»

«Sé que golpearon al ´Chino´ Ríos, a quien le dieron una trompada en el ojo, y a Osvaldo Córdoba, que le pegaron patadas en las piernas».

“Hoy se hizo el acto de proclamación en el Teatro 3 de febrero, por lo que ya tengo el diploma pero aún no tengo oficina”.

“Hay muy poca información, yo no tengo ninguna. El otro día me junté con Gastón Grand, quien tuvo diferencias con la intendenta, y me explicó cómo eran las cosas”.

“Los papeles, expedientes y manejos deberían estar, para eso está a cargo Carlos Gónzalez y algunos funcionarios designados por Sergio Varisco. Por mi parte, trabajo en algunas propuestas de leyes u ordenanzas que van a ser tratadas”.

“Mi trabajo apunta a lo que más conozco, la parte vial. Creo que hay que tomar una decisión urgente y esto ya se lo manifesté al intendente; hay que comenzar con las tareas de rehabilitación porque hay algunas arterías, fundamentalmente en los barrios, que no pasan las máquinas desde hace tiempo”.

En cuanto al rumor de que al vicegobernador de la provincia lo golpearon, Gaitán expresó: «Yo estuve con mi amigo José Cáceres pero no sé si le pegaron, me enteré por los comentarios que escuché”.

«Sé que golpearon al ´Chino´ Ríos, a quien le dieron una trompada en el ojo, y a Osvaldo Córdoba, que le pegaron patadas en las piernas».

Dejar Comentario