Estrés por la designación?
Desembarcó la semana pasada en la repartición provincial; su nombramiento género gran malestar y polémica.
Un nuevo escándalo en el Consejo de Educación que involucra, nuevamente, a la flamante directora de la departamental de escuelas.
Según comentaron los mentideros, a los tres días de haber asumido, Estela Salas, seguramente muy estresada por la designación, armó las valijas y se tomo sus vacaciones.
Salas desembarcó la semana pasada en dicha repartición, en reemplazo de Roque Caviglia, en una designación que género gran malestar y polémica dentro del Consejo, organismo estatal que siempre fue muy sensible.
Según comentaron los mentideros, Caviglia tenía asegurada la continuidad en el puesto, es más el pasado viernes el mismo se había retirado de la oficina sin saber que el día lunes, al retornar a su oficina, una persona se presento sus empleados como la nueva directora.
Dicho episodio causó el estupor de los presentes que no podían creer que le habían cambiado al jefe y la forma en que lo habían reemplazado.
Mas allá esto, indudablemente que, como a varios que tienen el compromiso pero que aun no tienen el decreto en la mano, el nombramiento le causó un gran estrés, algo que la obligó a tomarse sus vacaciones.
