Quedó libre por faltas y repite
Los empleados se preguntan si Peroni irá a trabajar, porque en los cuatro años pasados no le conocieron la cara.
Se oficializaron las designaciones de vocales del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), que presidirá en esta gestión Alfredo Francolini.
Marcelo Báez fue confirmado y con eso el ex vicegobernador José Cáceres pudo colar a alguien de su riñón en el organismo y logra tres caras visibles en la provincia con Báez, el diputado Gustavo Osuna y el concejal de Paraná Daniel Cáceres.
De todos modos, parece que Cáceres no va a ocupar ningún cargo, ya que los más importantes están todos cubiertos. Por eso, se va a dedicar a la actividad partidaria y este jueves informó a este medio que se está preparando para las internas del PJ.
El ex diputado Fabián Flores también fue designado como vocal del IAPV, luego de haber sido legislador por ocho años y tras perder las elecciones por la intendencia de Basavilbaso.
También quedará como vocal Amalia Peroni, quien era concejal de Gualeguaychú y en 2013 asumió en el Instituto en reemplazo de Carlos Aloy.
Segun los mentideros la preocupación de la mayoría de los empleados es si la vocal que continúa irá a trabajar, ya que hace más de dos años que está en el organismo y aún no le conocen la cara.
Por lo pronto, publicamos una foto para que puedan conocer a Peroni, la vocal que se quedó libre por faltas y repite el cargo.
