Suspensión de Fotomultas y radares
“Ésta constituye una importante medida para el turismo provincial y es por ello que la AHGC se encuentra agradecida y manifiesta su acompañamiento y deseo de continuar en un trabajo conjunto”.
Desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia (AHGC) vieron con agrado la decisión que calificaron como importante que recientemente tomó el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet, al decretar la suspensión del sistema de radares y fotomultas en las rutas entrerrianas.
Según expresaron en reiteradas oportunidades se había solicitado desde el sector turístico a numerosas autoridades provinciales una solución a este problema, que afectaba, según indican, a toda la provincia como destino turístico, generando un impacto negativo en aquellos que decidían visitarla; pero no se había obtenido hasta el momento una respuesta concreta.
El sector hotelero sostuvo que “ésta constituye una importante medida para el turismo provincial y es por ello que la AHGC se encuentra agradecida y manifiesta su acompañamiento y deseo de continuar en un trabajo conjunto, sabiendo que el mejor servicio turístico de un destino, se logra articulando esfuerzos públicos y privados”.
