Fracasó la primera reunión entre el municipio y los sindicatos porque se olvidaron los papeles.

“Fueron todos los otros gremios menos Suoyem que no los dejaron entrar a los representantes”

El encuentro donde se analizará la continuidad de los contratados de la Munciipalidad de Paraná pasó a un cuarto intermedio para este jueves.

En la mañana de este martes se llevó el primer encuentro entre la mesa gremial y las autoridades municipales donde el tema central es el tratamiento de los contratos de personal de obra, de servicios, de horas cátedras y monotributistas, cuyos vencimientos operaron el 31 de diciembre pasado.

Un temario muy importante debido a la cifra de agentes municipales que actualmente revisten alguna de dichas categorías y que ahora están por revisarse.

Sin embargo el primer encuentro fracasó, según trascendió, porque los representantes del gobierno municipal no presentaron la documentación necesaria para emprender la discusión del temario.

Así lo informó uno el secretario general de la Asociación Personal Superior (APS), Pedro Acosta, quien sostuvo “la reunión ha fracasado porque el Ejecutivo no tenía toda la documentación que corresponde. Se pasó para este jueves a las 9”.

Asimismo agregó “quedaron comprometidos a entregar los padrones. Ayer se los estuvimos pidiendo, nos dijeron que no los tenían porque estaban sacando fotocopias para tenerlos hoy en la mesa y cuando fuimos a la reunión no los tenían”.

Sobre los presentes, Acosta sostuvo “Estaban los otros gremios menos Suoyem que no los dejaron entrar a los representantes”. Se reunieron con el secretario Legal y técnico, Walter Rolandelli, el fiscal municipal, Francisco Avero y el subsecretario Fabián Carbajal”.

Dejar Comentario