“Lo del ñoqui es político y lo tienen que decidir ellos”
En el marco de las reuniones acerca de la situación de los contratados en el municipio, el secretario general de APS dijo: “hoy fuimos a buscar el padrón y no están así que quizás pidamos un cuarto intermedio de la reunión de mañana”.
“En la reunión de ayer con el municipio estuvieron como representantes de APS Fabricio Retamar y Alejandra Lebram, yo no participé. Es para revisar las modalidades de los contratos y estamos a la espera de los padrones con los que vamos a trabajar mañana. Estamos evaluando pedir un cuarto intermedio porque los tiempos no nos van a dar para revisarlos.”
“El padrón que nos dieron ayer no correspondía a los contratados que estuvieron trabajando en la gestión anterior. Descubrimos que los nombres que nos dieron ayer no existen en el padrón anterior, con eso no se puede trabajar porque no tienen antigüedad ni certificado de buena conducta ni nada, no hay forma de evaluarlo. No sabemos si es gente que ingresó ahora, es gente que no está en los padrones de la gestión anterior”.
“Hoy 10.30 fuimos a buscar el padrón y nos dijeron que no están así que estamos evaluando con la comisión pedir un cuarto intermedio de la reunión de mañana”.
“Nuestra idea es tener una buena relación con el municipio, no podemos entrar en conflicto apenas iniciada la gestión, tenemos que sentarnos a charlar, corregir los errores que tuvieron las partes para hacer una buena gestión”.
“Los contratos a revisar son unos 320. Nosotros estamos de acuerdo en que el trabajador que ha trabajado durante cuatro años tiene que continuar, no puede quedar afuera pero el ñoqui es algo político y lo tienen que decidir ellos, no nosotros.”
“Si no nos llegan los padrones vamos a pedir cuarto intermedio de la reunión de mañana”.
