Carlos González: “En el HCD no alcanzan las oficinas, son precarias y tratamos de acomodarnos de la mejor manera”.

“Yo no tenía oficina y estuvimos a punto de alquilar con la gente de UNA”

“En estos 10 años de década ganada, supuestamente, no hubo ninguna inversión en lo edilicio, hay cintas de peligro impidiendo la circulación porque están rajadas las escaleras, se caen los cielos raso, estaría bueno que la gente vea en qué condiciones está».

“Estamos trabajando y aprovechando este tiempo para organizarnos como grupo y como nuevo HCD también tomando contacto con vecinales y agrupaciones de la ciudad para conocer los problemas. Seguimos la idea que nos expresó Sergio, que el HCD participe y aporte en la resolución de problemas”.

“Todos los concejales estamos tomando contacto directo porque la gente aprecia más lo que uno hace que lo que uno dice. Encontramos una municipalidad con problemas importantes como elementos para atender lo prestacional y demanda un esfuerzo extra resolver esos problemas, se está trabajando en desmalezamiento, bacheo, luminarias “.

“Nosotros debíamos contar con 200 moto guadañas y hay 60. Hay mucha gente trabajando y seguimos trabajando en varios frentes y plazas, los vecinos nos están pidiendo y estamos trabajando todo lo necesario para que sea como tiene que ser”.

“Los concejales salimos a caminar para ver cómo están las cosas. El estar en contacto ayuda a entender las circunstancias para resolver los temas. Vamos a tener una Paraná como la que prometíamos cuando caminábamos las calles para llegar al gobierno”.

Contratos:

“El HCD se está manejando con las mismas premisas que enunció el intendente de revisar una oleada en la última etapa de la gestión anterior cuando hubo un número muy grande de incorporaciones y cambios de categoría”.

“En el Concejo Deliberante compartimos un frente político y en la revisión de los contratos está interactuando la presidenta que es del Pro, estamos trabajando codo a codo, viendo cada caso particular y valoramos cada caso porque detrás de esto hay seres humanos pero también lo son los contribuyentes que pagan los impuestos para pagar los sueldos, es un doble compromiso: evaluar si cada uno ha cumplido sus funciones con idoneidad pero también cuidando el dinero del contribuyente”.

Problemas edilicios:
“El hábitat en el HCD es escaso, en estos 10 años de década ganada, supuestamente, no hubo ninguna inversión en lo edilicio, hay cintas de peligro impidiendo la circulación porque están rajadas las escaleras, se caen los cielos raso, estaría bueno que la gente vea en qué condiciones está. Los despachos son deplorables, los sanitarios son insuficientes y están mal ubicados pero lo que nos quita el sueño son los desafíos que tenemos en la calle”.

“No alcanzan las oficinas, son insuficientes, son precarias y hemos tratado de acomodarnos de la mejor manera posible. Yo soy presidente del bloque y hace pocos días que tengo oficina porque he tratado de que todos mis legisladores se fueran acomodando. Hemos colaborado para que los amigos del FPV y de UNA tengan su lugar”.

“Nosotros tratamos de interactuar de la mejor manera posible con la gente del FPV, los invitamos a todos los eventos que organizamos, no nos parece que una oposición salvaje y una discusión sangrienta contribuya en nada, estamos trabajando muy bien tanto con el FpV como con UNA, diciéndonos lo que nos tenemos que decir pero con respeto, no somos enemigos, solamente adversarios políticos”.

“Con la concejal Cristina Sosa es la presidenta, Ríos, Diaz de UNA, y en general tratamos de colaborar. Por ejemplo, yo no tenía oficina y estuvimos a punto de alquilar una para compartir con la gente de UNA pero ya se resolvió, en estos días tiene que estar resuelto ese tema”.

Dejar Comentario