Una ausencia por vacaciones all inclusive
Mediante sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Paraná aprobó por unanimidad las modificaciones presupuestarias.
Una nueva sesión extraordinaria se llevó a cabo esta tarde en el Concejo Deliberante de la capital entrerriana.
Una sesión en donde se trató un desacierto en la ordenanza presupuestaria aprobada el pasado 29 de diciembre.
Y es que, tanto el Ejecutivo como el HCD omitieron hacer alusión a la cantidad de contratos de obra y horas cátedras de las cuales se valdría el Municipio en el ejercicio 2016.
Un error que hizo revolucionar los pasillos del palacio municipal ya que le impediría, a los flamantes agentes recientemente vinculados contractualmente con esta nueva gestión, percibir el cobro de sus haberes.
En esta nueva sesión, la segunda en lo que va del año, los ediles aprobaron la incorporación a la partida presupuestaria de 980 nuevos contratos de obra y 80 horas cátedras.
Una modificación que, a pesar de la ausencia de la experimentada concejal con tres gestiones en su haber, Cristina Sosa, quien fue excusada por sus pares de bancada que manifestaron que se encontraba de vacaciones all inclusive, fue aprobada por unanimidad y que indudablemente generará polémica si se tiene en cuenta que actualmente, y por otro lado, el gobierno municipal junto a los sindicatos están discutiendo la continuidad de 425 contratos.
