“El peronismo va a estar a la altura de las circunstancias, porque cuando está en situaciones como estas, suele unirse”.
“A nivel nacional voy a seguir la decisión del gobernador, soy su ministro, el que me conduce es él”.
“En cuanto al peronismo, no hay que tirar a los viejos por la ventana, hay que dejar que los compañeros que decidan. Yo puedo ser ministro por un tiempo, pero nunca voy a dejar de ser es un militante del peronismo”.
“Me parece que debemos consolidar la gobernabilidad y una estructura de sostenimiento de Bordet y, en este marco, el peronismo tiene que estar a la altura de las circunstancia para generar los consensos necesario. Las puertas tienen que estar abiertas a la participación”.
“Creo que el conduce tiene derecho a elegir a dedo un sucesor, el delfín, pero el que conduce no tiene derecho a impedir la participación del otro y creo que eso es lo que pasó”.
“Hay que buscar la unidad y fortalecer la gobernabilidad detrás de quien conduce. El proceso político en la provincia lo conduce el gobernador Bordet”.
“Me parece central tener la cabeza fría, buscar los tiempos y los consensos. El peronismo va a estar a la altura de las circunstancias, porque cuando está en situaciones como estas, suele unirse”.
“A nivel nacional voy a seguir la decisión del gobernador Bordet, aunque no la conozco. Por una cuestión de formación política e intelectual, soy ministro de un gobernador y el que me conduce es él”.
