El gobernador le entregó un aporte al presidente municipal destinado a los gastos que generaron la organización de la fiesta popular.
“Trabajamos entre gobierno municipal y provincial para poder generar desarrollo en materia turística y asegurar la generación de ingresos, el crecimiento económico y lo más importante, la creación de puestos de trabajo”, sostuvo el gobernador.
“Trabajamos entre gobierno municipal y provincial, entre sector público y sector privado para poder generar desarrollo en materia turística y asegurar la generación de ingresos, el crecimiento económico y lo más importante, la creación de puestos de trabajo”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en la primera noche de la 27ª Fiesta Nacional del Mate, a la que asistió este viernes invitado por el intendente Sergio Varisco.
El gobernador le entregó un aporte al presidente municipal destinado a los gastos que generaron la organización de la fiesta popular.
“Compartiendo este momento con los artesanos que le ponen esfuerzo, mucha dedicación y pasión al trabajo que hacen, y con los artistas de nuestra música popular, muchos de ellos entrerrianos que rescatan nuestras raíces en una fiesta que identifica desde hace muchos años a Paraná”, declaró Bordet.
Agregó: “Queremos trabajar en conjunto con el municipio de Paraná en una política activa en turismo, en una ciudad que tiene un crecimiento y un porvenir sin lugar a dudas exponencial”. 
“La Fiesta Nacional del Mate es una fiesta que crece y, además de los turistas, la disfruta toda la familia entrerriana que puede venir a escuchar muy buena música, pasar un momento muy agradable, poder llevarse un buen souvenir de los tantos puestos de artesanos y poder pasar una hermosa noche de verano”, puntualizó el gobernador.
En conjunto
Varisco, por su parte, expresó: “Esta fiesta es una apuesta importante que se inscribe dentro de lo que es el turismo, con el honor que nos acompañe el gobernador lo cual demuestra que hay que trabajar en conjunto para sacar las cosas adelante”.
El intendente de la capital entrerriana dijo que “todo tiene que ser en conjunto, la competencia electoral terminó el día que la gente votó, ahora hay que mostrarle al pueblo realizaciones concretas y no molestarlo en disputas que no nos llevan a ningún lado”.
Finalmente, expresó que “no tuvimos playas por la creciente, pero tenemos otros productos turísticos para que nos acompañen mucha gente de la región y de otros lugres del país”
