Carlos González: “Al intendente Varisco no le va a temblar la mano para hacer cambios”.

“Tampoco nos quisimos convertir en la viuda de la gestión anterior

“Lo que ocurre (con Etienot) es que venimos de vertientes políticas diferentes, y por ahí si hay una diferencia de opinión se agranda un poco más porque son dos partidos centrales de un frente”.

Carlos González justificó la ausencia de la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, en la conferencia brindada por Sergio Varisco la semana pasada, al manifestar: “Estaba previsto que el presidente municipal tenga un encuentro mano a mano con los periodistas, pero después los secretarios empezaron a decir que querían acompañar, se fueron enterando los concejales y se terminó agrandó la familia impensadamente”.

“El encuentro tendría que haber sido entre el intendente y los periodistas, ese fue el motivo. Cuando llamamos a Josefina (Etienot), no estaba disponible para ese horario, pero hay relación entre ellos”.

“Lo que ocurre (con Etienot) es que venimos de vertientes políticas diferentes, y por ahí si hay una diferencia de opinión se agranda un poco más porque son dos partidos centrales de un frente; a veces también pensamos distinto con los amigos peronistas que nos acompañan, con la gente del GEN o de la Coalición Cívica, pero no nos asustan estas diferencias. El desafío que tenemos es aprender a crecer en diversidad”.

“Al intendente Varisco no le va a temblar la mano para hacer todos los cambios que necesite para que Paraná tenga la mejor gestión que se pueda tener, pero, en este momento, no se está pensado hacer un cambio; llegado el momento, si él juzga conveniente hacer un cambio, -ya sea al principio, al medio o al final de la gestión-, lo va a hacer, no importa la cantidad de días”.

“Tampoco nos quisimos convertir en la viuda de la gestión anterior. Es decir, salir a contar permanentemente las dificultades que hubo en cuanto a recursos humanos, recursos económicos, ordenamiento laboral, etc., es cansar a la gente, y ellos quieren otras cosas”.

“Nosotros debimos efectuar un cambio muy violento por cómo estaba concentrado. Los resultados indicaban que Paraná tenía problema con los baches, con la recolección, los espacios verdes, etc.; dijimos que había que cambiar”.

“Acá había una mega secretaría que concentraba los seis servicios fundamentales que, a nuestro juicio, impedían una buena atención. Desguazamos el espacio aunque no fue tan fácil, porque tuvimos que cambiar las formas de trabajo, armar equipos; recién ahora estamos terminando el ordenamiento”.

“Al haber un nuevo presidente municipal, con nuevas políticas, con la impronta de Sergio (Varisco), esto nos va a llevar tiempo”.

Dejar Comentario