Varisco reunió a los concejales de Cambiemos y se pone la campaña al hombro en Paraná.

Faltaron Zuiani y Hernández, no se sabe si por razones privadas o porque quieren echar a Zamora

En respuesta a las palabras del gobernador en el acto en Nogoyá, el intendente juega fuerte y ya pidió a Sorgente que haga trabajar a Etienot.

El intendente Sergio Varisco convocó en la noche de este miércoles a los concejales de Cambiemos a una reunión en su despacho en la que el radical comenzó a organizar la campaña del frente para las elecciones de este año.

Con esa convocatoria, el intendente salió a responder al gobernador Gustavo Bordet, quien en un acto en Nogoyá afirmó que se pondrá la campaña al hombro. Varisco haría lo mismo en Paraná con el objetivo de “volver a ganarle al PJ”.

Los únicos miembros del bloque ausentes fueron Marta Zuiani, quien no avisó que faltaba, y Pablo Hernández, no se sabe si por un problema familiar o porque estaría molesto con la decisión de Varisco de pedirle la renuncia de la dirección de Tránsito a uno de los hombres de su sector, el peronista José Zamora.

En la reunión Varisco lanzó fuertemente la campaña de Cambiemos en Paraná y afirmó que ya habló con las máximas autoridades del Pro, como el diputado nacional e interventor en la provincia, Marcelo Sorgente, para que hagan trabajar a la viceintendenta Josefina Etienot y que aporten la estructura del macrismo.

El intendente ya adelantó a los concejales que la semana que viene los volverá a reunir, con el objetivo de armarse para volver a derrotar a un PJ al que ve dividido y que “no ha hecho nada para revertir el resultado de 2015”, según habría dicho Varisco.

Cabe destacar que Bordet dijo en Nogoyá que se pondrá la campaña del Frente Peronista al hombro y que Jorge Busti ya hizo los globos que lanzan su candidatura encabezando la lista del presidente del PJ.

El ex gobernador es la apuesta de Bordet para sumar los votos de los peronistas que en 2015 no apoyaron al FpV, sello que no se usará en estas elecciones. Además, el gobernador sabe que el tiempo apremia y que será difícil imponer un candidato, por lo que será necesario contar con los votos propios de Busti.

Hasta ahora, Varisco no se había expresado con respecto a las legislativas de este año, pero en la reunión con los concejales de Cambiemos dejó en claro que ya está armando la campaña en la capital provincial.

Dejar Comentario