“El intendente habla de bondades que en la calle no existen”
“Yo sigo con mis quejas que cada vez las callo más pero parece que acá no se puede criticar porque los funcionarios se enojan; con Sabbioni y Bassi tengo grandes diferencias de gestión”.
“Faltan 50 días para la presentación de listas y en Paraná tenemos que demostrar un buen resultado electoral, más allá de que los candidatos sean o no de la ciudad”.
“Hay una cantidad de candidatos anotados por el radicalismo”.
“La reunión (en el despacho de Varisco) fue muy amena, yo sigo con mis quejas que cada vez las atempero o callo más pero parece que acá no se puede criticar porque los funcionarios se enojan. Con Sabbioni y Bassi tengo grandes diferencias de gestión. Lo importante es el vecino, que tiene la ciudad sucia, las calles llenas de pozos, las cloacas que se tapan, ahora que es época de poda hay ramas por todos lados”.
“Ellos tienen una manía. La culpa no la tiene el chancho. El intendente dice que va a comprar 2000 contenedores pero si no compra camiones son tachos de basura nomas”.
“A intendente le doy un crédito porque trabaja mucho, pero eso no quiere decir hacerlo bien. Además los funcionarios hacen cada uno su quinta y nadie se puede meter, ni los concejales, y al intendente se la cuentan cambiada, porque él habla de bondades que en la calle no existen”.
“Yo en los fines de semana me voy por todos lados con el auto para tener una opinión valedera de lo que uno ve pero no creo que el intendente recorra todo, la zona oeste, suroeste, están mal. La zona de Base Aérea, San Agustín. La parte de servicios deja mucho que desear”.
“Faltó Zuiani que estaba en Buenos Aires y Pablo Hernández que no sé qué le pasó, andaba con unos temitas de familia”.
