Una silla quedó vacía
Estuvieron casi todos, desde Enrique Cresto, Eduardo Lauritto, José Cáceres, Ángel Giano, Hugo Ballay, entre otros legisladores e intendentes justicialistas.
El Centro de Convenciones de Concordia fue el lugar elegido por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia para hacer la presentación formal de su libro “El Pueblo Manda”, el salón estuvo colmado con funcionarios y ex funcionarios justicialistas.
Un rato antes de la presentación el gobernador avisó que no podía concurrir; pero según comentan en los mentideros, los legisladores presentes cuchicheaban porque les había quedado la duda de que si Bordet había faltado para no compartir el atrio Enrique Cresto, por la interna de Concordia o porque no apoyaba la presentación del libro.
Este lunes el ex gobernador presenta el libro en Paraná y Bordet habría prometido estar compartiendo ese momento, pero por el momento las dudas en torno a lo que pasó en Concordia son muchas.
Al momento de hablar Urribarri, haciendo referencia a sus gobiernos, dijo “de desde el primer minuto que dejamos la gestión, fuimos injuriados, desacreditados y estigmatizados”. Afirmando que el objetivo era que “lo único que quedara de nuestra gestión sean solo sombras, sin embargo, lo que queda de nuestra gestión son luces de una transformación histórica de la provincia de Entre Ríos que hoy le permiten a los pueblos vivir dignamente”.
En el acto al que faltaron muy pocos, en la primera fila se ubicaron, además de los familiares del ex gobernador, su hijo Mauro, el diputado Bahillo, el ministro de Economía Ballay, José Cáceres, el vice intendente de Concordia, el intendente de La Histórica, Eduardo Lauritto, el senador, Ángel Giano.
Más atrás estaban demás legisladores como Juan Navarro, Pedro Báez, Gustavo Osuna, Diego Lara, Marcelo Bisogni, Silvio Valenzuela, Ángel Vazquez. Entre el grupo de intendentes justicialistas presentes estaban varios de Paraná Campaña como Néstor Landra, quien había realizado la noche anterior un acto en el que tuvo fuerte apoyo, Hugo Maín, de María Grande, y Juan Carlos Kloss de Hasenkamp. También estaba presente el ex miembro de la Delegación Argentina de la CTM, Juan Carlos Chagas.
